Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

un nuevo amanecer carlos  11/2/2005 1:09:09 AM

Llegit: 1735  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos, hoy en la mañana me sali a jugar a las maquinas tragamonedas y falte a mi trabajo, me gaste el sueldo de mi semana. saben yo ya sabia que iba a perder pero igual fui y jugue, despues me senti pesimo me dio ganas de meterme un tiro.estuve como tres meses sin ir a jugar el problema del juego lo tengo desde hace 6 años en ese tiempo me he gastado todos mis ahorros he mentido y robado a mi padre, sacando dinero del cajero automatico y me gaste 300 dolares en una semana y media. tuve en el banco como 11000 dolares y lo perdi todo perdi hasta mis enseres de mi casa, casi todo el dinero que obtuve de mi trabajo en 6 años se fue en tragamonedas, estoy solo en ropa deportiva es decir unos cuantos buzos viejos y una zapatilla por mi barrio me molestan y dicen que este es mi uniforme estoy tratando de luchar con esta enfermedad que solo me ha traido sufrimientos y dolor y creo que solo lo voy a lograr luchando dia a dia y y decir a mi familia que estoy enfermo les quiero decir a las que por favor antes de ir a jugar hablen con la persona que mas quieren y le digan cuan debiles somos en ese momento, y que solamente saldremos adelante con una decision firme y la ayuda de tu familia y creer en el futuro y todo lo que podremos hacer si salimos de esto. por favor diganme que pautas debo seguir para dejar esto para siempre

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un nuevo amanecer paco.-49  11/2/2005 1:26:09 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amigo Carlos lo primero es que seas conciente de que estas enfermo a continuacion deberias buscar ayuda profesional si lees los distintos mensajes del foro veras que existen una serie de pautas que deberias seguir tendrias que hablar con tus seres mas cercanos hacerles ver lo de tu enfermedad y que aquellos que merezcan tu confianzas te ayuden a controlar el dinero deberias de utilizar lo minimo posible tendrias que confiar en alguien que te guardase tu dinero y te lo administrase al tiempo que deberias de hacer un cambio de habitos y algunas cosas mas pero lo ideal es que te pongas en manos de profecionales deberias buscar alguna asociacion vuelve a escribir preguntando lo que quieras que seguro que habra algun compañero que sepa orientarte ,animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un nuevo amanecer jaime-92  11/2/2005 9:23:31 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Dices que sabias que ibas a perder, pero que aún
asi jugaste.(yo pienso que creias que ibas a perder, ) ahora ya lo sabes SEGURO, pero seguro para siempre, todas las veces que lo intentes, al FINAL ( aunque parcialmente puedas ganar ) el resultado FINAL, siempre es perder.
Ayudas, este Foro, si te parece bien, Asociaciones, o sicologos, aunque me imagino que por lo que cuentas estas a cero.
Se sincero conmigo y dime ¿Si estabas totalmente SEGURO de que ibas a perder?

Esque yo estoy TOTALMENTE SEGURO (CONVENCIDO) DE que en el juego siempre pérdere, y aunque economicamente estoy muy mal, se que NO JUGARE NUNCA MAS.

Jaime-92 (dias sin jugar) antes 37 años, de ludopatia.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar