Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

necesito ayuda urgente shany  8/15/2005

Llegit: 981  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

por favor si hay alguien que me pueda ayudar a salir de mi problema del juego de tragamonedas la verdad es que la necesito con urgencia porque estoy apunto de perder mi matrimonio por este problema hago hasta lo imposible por salir de esto y no lo logro he llegado hasta coger dinero que no es mio para jugar y mi familia cada dia se esta desuniendo mis hijos se estan poniendo rebeldes se que quisas es mi culpa pero me propongo y no puedo dejar de jugar, quizas sera un escusa lo que les cuente pero comense como una distraccion por que me enferme de cancer hace cuatro años y mis amigas para que yo salga de mi depresion me llevaron para distraerme y luego yo sola comenze ha ir al principio ganaba y luego perdia todo y haci heido insistiendo en lo mismo y cada vez me undo mas y mas en el problema pero quiero salir he llegado ha dejar de ir hasta dos meses pero luego he recaido y ya no lo he podido dejar por favor si alguien ha podido dejar esto que me diga como lo logro ayudenme lo necesito urgente gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda urgente L.B.B  8/15/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo mi consejo es, que leas mi experiencia, y que veas lo que a ocurrido en mi familia a consecuencia de este problema. Vete a psiquiatras a que te ayuden. Metete en un centro para ludopatas, pero no destroces a tu familia, que pueden dejar de quererte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda urgente raul  8/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola shany bonito nombre pues decirte que si as conseguido pasar una enfermedad como el cancer tambien puedes pasar la ludopatia todo consiste en plantarle cara a la enfermedad y buscar el mejor remedio y si hay k operar se opera, me explico debes asumir k tienes un problema como bien as exo, pues ahora busca ayuda en algun centro o alguna asociacion , yo mi consejo es k se lo cuentes a alguien de tu confianza tu marido tus hijas si son mayores alguna amiga nose , y a partir de ahi planteate el ir dejando los malos habitos como el ir a tomar cafe a un sitio con makinas ves a una pasteleria sin makinas , el dinero k lleves encima lo justo para comprar lo k necesites y siempre con tiket y las cuentas claras, se trata no poner ningun tipo d inpedimentos y tener muy claro k se kiere dejar y sobre todo as de saber k esta enfermedad estara en tu cabeza para siempre por eso es inportante adkirir buenos habitos en relacion al juego, o sea k este este lo mas alejado posible de nuestra vida cotidiana, en fin espero a verte ayudado en algo y no desesperes k con fuerza se puede dejar yo llevo 2 años y subiendo sin jugar

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar