Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

gracias a Paco Esperanza  11/1/2005 3:36:54 PM

Llegit: 1520  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te agradezco tus palabras de apoyo, pero el problema ya no es el que el juegue, si no que yo estoy cansada de luchar contra corriente, intentando que el vea el problema.Creo que son demasiados años mintiendome el y mintiendome a mi misma.
El problema del juego nos ha llevado a tener otros y a la vez, el no querer a frontar los problemas y buscar una solución le ha supuesto a él el jugar más y el que yo me aleje por sentir que haga lo que haga no sirve de nada.
Ahora todo se me hace cuesta arriba y ya no se si quiero tan siquiera que aún solucionando su problema de juego quedarme con él, son demasiadas mentiras y engaños, tanto dolor que no quiero más y solo quiero salir corriendo, aunque no puedo porque tengo dos hijos y no podria dejarlos a ellos tambien. Por ellos es por lo que estoy intentando ayudarle a superar todo esto si el quiere y pone de su parte, si lo consigue estupendo si no solo me quedara sacarlo de mi vida para siempre aunque esto suene muy mal.
NADIE PUEDE AYUDAR A NADIE SI NO LE DEJAN.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias a Paco chema  11/1/2005 5:27:08 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola, tal vez lo que te voy a decir te suene un poco mal. Verás, creo que es el el que tiene que ir al sicologo por su propio pie y no por que tu se lo digas. Yo voy por mi propio pie porque me he visto en la puta mierda, y es que ese es nuestro problema, que hasta que no tenemos el agua al cuello (o mas arriba todavía) no nos activamos, es una pena pero es asin. Intenta controlar el maximo dinero posible para ti y para tus hijos hasta que el ya no pueda mas, por lo que sea. A veces uno está mas predispuesto cuando toca fondo y SE DA CUENTA que ha tocado fondo.

Animo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias a Paco paco.-49  11/1/2005 5:41:35 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira tienes razon al sentirte cansada y ademas si el no reconoce su problema dificilmente podra superarlo,pero me llama la atencion que dices que no tienes demasiado claro que aunque superase dicha enfermedad quedrias seguir con el ya que se ha deteriorado mucho vuestra relacion solo puedo hablarte de mi a mi me dejo mi mujer porque yo deje de ser yo mismo aconsecuencia del juego lo que te quiero decir es que nos transformamos por lo que creo que si lograras que el reconociera que esta enfermo y aceptara buscar ayuda seguramente recuperarias al hombre que llegaste a querer ya que ese hombre sigue dentro de el solo que esta enfermedad no lo deja que se manifieste,te deseo suerte un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias a Paco jaime-91  11/1/2005 6:32:11 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Esperanza(La esperanza es lo último que se pierde) Yo como ludopata que he sido y por lo que tu cuentas, estas bastante agotada (cosa que entiendo) pero tambien creo que el tu marido, esta muy agobiado, por las deudas (problemas) que os ha dejado el juego e intenta solucionarlo a traves del juego, va al sicologo, pero no lehace ni caso, el sigue con su lio en la cabeza.
Tienes que hablar con el enserio, poniendo las cartas bocarriba, que el te pueda decir todas las mentiras que te haya dicho (sin temor) pero a partir de ahora -ni una mas- y que intente via este FORO, via una Asociación, ver que el juego
NO LE SOLUCIONARA NUCA NADA, sin jugar, poco
a poco todo se puede ir solucionado.Tienes que hacerle "reaccionar", que se desahogue todo lo que quiera, y despues a ponerle REMEDIO.

un saludo jaime-91(dias sin jugar) antes 37 años de ludopatia. (ojala hace 20 años mi mujer me hubiese puesto las pilas)

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar