Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Convencete, amigo,es tu solución... jaime-12  8/14/2005

Llegit: 1018  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 10
 

voy por el -12, lo hago sin fuerza de voluntad, simplemente estoy CONVENCIDO.(Acabo de ir a comprar una barra de pan y tomar un café, he pasado por s. juegos, he visto a un ludopata, que conozco, en 20 minutos ha gastado 150 E (25.OOOptas), en una máquina, cuando ha acabado me ha dicho ( su cara de angustia), sigues SIN, digo por supuesto, estoy convencido, y aunque no hubieras perdido y hubieses ganado por ejemplo 50 o 100 E, dentro de un rato, los hubieras gastado en otra, (me dice es que gusta, jugar) lo entiendo y os puendo en tender a cualquiera que escribais aqui MAS LUDOPATA que YO, pocos debe haber, habra que buscar otra manera de sustituir me justa jugar, por lo que sea, porque desde los EUROS, esto arruina a velocidad de vertigo. JUGAR seguro que no es la
solución.
Convencimiento: seguridad de una cosa.

No se si seré un poco pesado, porque no escribis los que tengais problemas de juego, CADA OPINION CUENTA, para mi sobretodo, cuenta la de cualquiera de vosotros que escribais, seguro que me vais a ayudar. ANIMAROS, puede ser tu solución....

Un saludo, para todos, esta tarde si Dios quiere, voy a ir a BARCELONA, intentaré ir algun CIBER-CAFE, para seguir escribiendo, yo sigo aqui...




Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Convencete, amigo,es tu solución... Ariadna  8/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola Jaime,
he estado leyendo todos tus mensajes. Es una situación muy dura y compleja, pero expresas madurez, convencimiento y estupenda motivación para encaminar tu vida por el camino correcto. Por otra parte, tengo que agradecerte todos tus mensajes, en esa bonita intención de mostrar tu caso y animar a todos los ludópatas a ponerle calma a su tormento. Sigue así, creo que lo conseguirás satisfactoriamente.
Un muy fuerte abrazo Jaime.
Ariadna

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Convencete, amigo,es tu solución... JOSE MARIA  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

llevate cuidado con seguir acudiendo a ver adictos jugar a las maquinas, yo tambien lo hacia y a los tres meses recai, convencete que no ir es lo mejor

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar