Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

9- dias sin juego JOSE MARIA-9  31/10/2005 21:43:44

Llegit: 1350  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

ya van 9 dias sin jugar a nada, hoy mi estado de animo esta mejor, aparte estoy de baja en casa por una tendinitis guardando reposo, pero me voy acostumbrando, y alegrando de que pasen los dias sin jugar,me gustaria hacer un libro con las reflexiones que expresais en vuestros mensajes, donde se reflejan muchas verdades, el por que de las falsas ilusiones, y desgarros del Alma que todos hemos sufrido, y yo particularmente me identifico con casi todos vosotros.-
ANIMO A TODOS Y VAMOS UN DIA MAS

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 9- dias sin juego paco.-49  01/11/2005 1:31:12

Valorada:vegades

animo todos estamos en el mismo tren no dejes que te agobie el no jugar haz cosas por ejemplo empieza ese libro poco a poco se te iran ocurriendo en que dedicar el tiempo pero no de je que el juego te siga quitando "vida"

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 9- dias sin juego JOSE MARIA  01/11/2005 1:42:12

Gracias Paco

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 9- dias sin juego J.L.  01/11/2005 7:16:18

Buenos dias:Te felicito por todo, pero hay una cosa que no se si las hecho.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 9- dias sin juego JAIME-91  01/11/2005 11:43:58

Felicidades y ya sabes de los 40 pa arriba, todo va ser diferente, y siempre podras decir yo deje el juego antes de cumplir los 40.

Recordatorio: Ten seguro que vas A PERDER, siempre de antemano antes de empezar, si lo tienes SEGURO, ya no tienes que empezar.

un saludo, amigo.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

sheepskinshoes sdfsdfsdfsdf  15/07/2009 19:55:12

sheepskin shoesӰsheepskin shoesýý巢sheepskin shoessheepskin shoessheepskin shoes߻ֽsheepskin shoesý屨ýӪ|sheet extrusion line--Ϊṩרҵsheet extrusion lineӪ|sheet extrusion lineѯsheet extrusion lineվ/վƹsheet extrusion line/Ӫ뽭shopping bagһרҵshopping bag쳧ңŶshopping bagʷshopping bagʹshopping bagҵö࣬shopping bagúá ׵sichuan-tibet road˾sichuan-tibet roadsichuan-tibet roadsichuan-tibet road˾sichuan-tibet road硢sichuan-tibet road sichuan-tibet roadside sealing machine ˾side sealing machine ,side sealing machine ,Ӣside sealing machine ,Ϻside sealing machine ˾,side sealing machine ˾,side sealing machine ͨside sealing machine ˾(side sealing machine ˾/Ϻside sealing machine ˾/side sealing machine ˾/side sealing machine ˾),side sealing machine ˾һרҵside sealing machine ˾й·single-head quilting machinesingle-head quilting machineƳУ·single-head quilting machine·single-head quilting machine·single-head quilting machine˾人skf bearing,人skf bearing˾-(人)skf bearing˾Ǻʡ人skf bearing˾ʵskf bearing˾֮һ

Val.loraci media:

Tornar