Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Como me siento... DANI  10/31/2005 4:12:23 PM

Llegit: 1639  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias por contestarme, os lo agradezco.

Siento que necesito que me ayuden... Cierro los ojos y sólo veo lucecitas, movimientos, números...siento mi mente saturada. Me encuentro deprimido, sin ganas de hablar con nadie, sin ganas de ir a trabajar...me duele la cabeza, me siento cansado, fumo porros para evadirme,... necesitaría dormir dos meses por lo menos. Lo de la asociación quiero, pero no quiero que nadie me conozca, no quiero hablar de esto, quiero pasar desapercibido... ,pero creo que tengo que ir a que me ayuden; sé que toda la ayuda que Mery pueda darme, la tengo. Me duele mucho por mi mujer, por mis padres, por mi sobrino, por mi hermano... por la vida que no puedo tener por culpa de esto.Quiero salir de esto, necesito que la ayuda de los demás funcione, yo pongo mi fuerza de voluntad. Me he dado cuenta que no estoy sólo, que no soy el único...Ojalá lo consiga algún día y vaya todo bien para que Mery y yo podamos tener algún día un niño y poderle dar todo, poderle dar lo que el juego a mi me ha quitado.

Si veis que no me conecto mucho por aquí, quiero que sepais que no es que no quiera.No tenemos ordenador y tengo que ir al locutorio; además esto del ordenador e internet no lo domino.

Gracias a todos. En especial a Estela, Paco-49, Flaka, Jaime, Vane y J.L.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Como me siento... jaime-90  10/31/2005 4:52:30 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Lo que tu sientes, yo y me imagino que la mayorria les habra pasado,(yo mas de una vez queria que me encerrasen en un manicomio, irme a un monte, irme de una ciudad a un pueblo pequeño, intentanto huir de las tragaperras o de los bingos, o evadirme, no con porros como dices tu, pero da igual evadirse co el acohol o con cualquier cosa, pues no amigo mio, no sirve de nada ni huir, ni no querer ir atrabajar etc.
Lo único que a mi me ha servido, es al principio control el dinero justo y despues CONCIENCIARME Y CONVENZERME, pero ojo de antemano (estar SEGURO), TENERLO MUY CLARO SIEMPRE en el pensamiento de que las máquinas y los bingos estan para que ganen sus dueños y yo no soy su dueño, era precisamente su cliente, ahora como lo tengo MUY CLARO, puedo pasar por delante de ellas mirarlas y como ya se lo que me van ha hacer(de antemano), DE MI NO SE RIEN MAS, seguro que si logras ver esto te vas a SENTIR MEJOR, mucho mejor, te lo aseguro.

un saludo JAIME-90 90 dias sin jugar) antes 37 años de ludopata, que me han dejado marcado para mucho tiempo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Como me siento... paco.-49  10/31/2005 6:58:15 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira esa sensacion la hemos tenido todos y no te voy a engañar no va ser facil pero fijate en mi tendria motivos para hundirme por completo ademas he de luchar con la pena de haber reaccionado muy tarde y no tengo nada donde agarrarme sin embargo aqui estoy aun puedes sentirte afortunado de tener quien este a tu lado y de no haber llegado a una situacion dramatica te queda la ilusion de no perder lo verdaderamente importante animo y cuando tengas un dia malo vete a un ciber y conectate con nosotros siempre habra alguien al asecho arriba ese animo y me apunto al bautiso cuando llege,

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar