Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

LLEVO 5 MESES Y ME LO HA CONFESADO ¿SIGO CON ÉL? RAQUEL  8/14/2005

Llegit: 827  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 3
 

Llevo cinco meses con mi novio y me ha confesado que juega y que tiene un problema. Se que es una enfermedad, lo quiero, pero no se si debo seguir con él o no pese a mi amor por él, por autoprotección hacia mí, ya que por lo que he visto causan un sufrimento enorme al entorno y mi salud está complicada.Es mejor una retirada a tiempo pese a que lo adoro???
ANIMO A TODOS SÉ QUE LO CONSEGUIREIS-YO SUPERÉ NO PODER CAMINAR CON MUCHO ESFUERZO, LA MENTE ES LA MEJOS ARMA-IMAGINATE FELIZ PORQUE LO HAS DEJADO CADA NOCHE ANTES DE DORMIR, SE MATERIALIZARÁ-
BESOS

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: LLEVO 5 MESES Y ME LO HA CONFESADO ¿SIGO CON ÉL? jaime  8/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Si has leido los mensajes, veras que soy el mayor
LUDOPATA del foro, ya que aqui los LUDOPATAS, esctriben poco.
Creo que tu pregunta es muy personal, pero si tu tovio te quiere un poco dile que por lo menos escriba en este foro, lo digo por egoismo, yo necesito hablar-escribir, con LUDOPATAS, y creo que nada tienen que perder. EN LAS MAQUINAS LO VAN A PERDER TODO, como me ha pasado a mi. y ahora estoy muy amargado, (Yo ya tengo 53 años y he perdido 37 jugando) me han destrozado la vida, a mi y a mi familia.
Pero en vuestros casos estan muy a tiempo de rectificar.
Un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: LLEVO 5 MESES Y ME LO HA CONFESADO ¿SIGO CON ÉL? raul  8/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

weno esa pregunta k aces es mu dificil k nosotros t la podamos responder, aunke yo t podria decir k si el a reconocido k tiene un problema ya a dado un paso muy inportante en esta enfermedad el segundo paso es hablarlo entre los dos y buscar ayuda de un profesional el os indicara los pasos a seguir o alguna asociacion como la de este foro, y recuerda k el camino no es facil pero poder se puede , yo llevaba con mi novia tres años aprox y le dije k jugaba estuvo a punto de dejarme pero decidimos ir a una asociacion ahora llevo dos años sin jugar el año k viene me caso tenemos un piso no tengo ninguna deuda pendiente respecto al juego y me encuentro fenomenal con mucha mas fuerza interior y me valoro mucho mas como persona ,espero a verte ayudado y recuerda k el se debe sincerar y no ponerte ningun tipo de trabas a la hora de demostrarte si juega o no

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar