Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Hola y gracias (en especial a paco49, mar, mery) chema  10/31/2005 12:20:02 PM

Llegit: 1372  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

El otro dia escribía diciendo que había vuelto a jugar pero bien poco, y me dijeron, paco49 (un saludo especial ;-) pues si, seguiré escribiendo), mar, mery, que era una ilusion. La verdad es que tienen razon, me he puesto en manos de una profesional y espero que mi salud mejore.
Ultimamente no solo me sentia mal mentalmente sino creanme agotado fisicamente. Asi que he vuelto decidir dar otra vuelta a mi vida y espero conseguirlo. De momento llevo unos dias sin jugar y espero seguir asi. Bueno, pues si puedo aportar algo al foro (siempre que sea positivo) lo intentaré hacer.
Doy las gracias por haberme hecho entender que lo unico que estaba haciendo hasta ahora era engañarme a mi mismo, que al fin y al cabo es lo unico que he sabido hacer toda mi vida.

Un abrazo a todo/as, este foro es genial.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Hola y gracias (en especial a paco49, mar, mery) MERY  10/31/2005 12:34:43 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola! Me alegro que hayas decidido ponerte en manos de un profesional para que te ayude; creo que es lo mejor.Porque plantearte intentar jugar menos era una manera de intentar sentirte menos angustiado, como bien dices tu, engañarte, y quizás para ti una solución más fácil, pero del todo equivocada e incorrecta.Estoy super contenta que hayas hecho este paso, porque es un paso adelante, no un "paso por hacia un lado" como hubiera sido la solución que proponías.Has hecho un paso hacía la dirección correcta, hacia la dirección que realmente debe tomar tu vida,hacia tu rehabilitación; y eso es muy bueno.Estoy muy contenta por ti, de verdad.Muchos, muchos, muchos.... ánimos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Hola y gracias (en especial a paco49, mar, mery) paco.-49  10/31/2005 1:34:44 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira estoy muy contento de que hayas visto la realidad de todas forma no sera un camino facil mantente en contacto con el foro eso te aliviara en los momentos mas duros y ademas cualquier cosa que haga que este foro se mantenga "vivo" es bueno ya que para muchos la unica luz la encuentran aqui animo y sigue con nosotros

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar