Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola a todos Esperanza  10/31/2005 1:12:24 AM

Llegit: 1573  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos. Soy la esposa de un jugador el cual lleva unos 8 años jugando. Me case enamorada aunque a estas alturas ya hasta eso lo estoy poniendo en duda. De lo unico que tengo claro ahora es que estoy muy cansada de luchar contra corriente, llevo todo este tiempo intentando que mi marido se de cuenta de que tiene un problema con el juego, ha estado con sicologos pero al final siempre lo dejaba porque el podía solucionar su problema solo, nadie puede solucionar sus enfermedades solo necesita un médico, pero si vas al médico y no le haces caso y no tomas la medición tampoco te curas por arte de magia y las personas que tienes al lado tampoco te pueden ayudar si tu no pones de tu parte y las dejas lo único que consigues con el tiempo es que hasta esas personas se alejen de ti.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos paco.-49  10/31/2005 8:38:25 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira lo primero es que tu te des cuentas de que la ludopatia es una "autentica" enfermedad una vez convencida has de hacerselo ver a el ¿como?yo no lo se pero tu si debes de saber la forma de ponerte en una postura firme ante el y decirle que como esta enfermo vas a estar a su lado codo con codo pero que el tiene que querer curarse de lo contrario ¿?imaginate una enfermedad cronica de las que se tiene toda la vida que con un tratamiento se puede hacer vida nolmal pero que sin el tu vida esta deteriodada incluso llevandote a la muerte ¿no tomarias una postura firme para que siguiera el tratamiento?pues te aseguro que esta enfermedad aun es mas destructiva asi que deberias de ir tomando posturas firme, animo y un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar