Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Ayudarme por favor, muchas gracias Noemi  10/30/2005 11:57:10 PM

Llegit: 1539  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 



Hola a todos! Antes de nada, mucho animo a todos los que estais dejando de jugar, sois muy valientes y demostrais tener mucha fuerza de voluntad que es lo más importante. Mi historia no es como las vuestras, yo estoy en el otro lado, soy hija de padre ludópata, y lo más terrible de todo es que con el tiempo ha conseguido también arrastrar a mi madre, me da mucha pena no poder hacer nada para ayudarles y os juro que lo he intentado, incluso he llegado a sacar préstamos para pagar deudas en casa y todo como siempre para nada. Eso es lo que más me duele. Ahora ya estoy casada y tengo una niña preciosa de 1 mes y medio, espero que ella que es un angel, consiga lo que yo no he podido en muchos años. Para mi es muy dura esta situación y sufro mucho por todo este problema, agradeceré vuestros consejos y se los daré a mis padres para que los lean, a ver si de esta forma reaccionan al ver que mucha gente lo consigue superar. Un beso a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayudarme por favor, muchas gracias paco.-49  10/31/2005 12:10:52 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

lo principal es que ellos reconozcan que estan enfermos ojo enfermos no que tienen un vicio como nolmalmente solemos pensar es necesario que entiendan que la ludopatia es una enfermedad muy grave y que ellos la padecen si no se convencen de eso poco o nada podras hacer por ellos animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PACO -49 Y A TODOS Noemi  10/31/2005 12:34:15 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 


Muchas gracias Paco-49 por tu sincera respuesta. Yo creo que el problema principal es que mi padre no ha reconocido nunca su enfermedad como tal, y la verdad no se qué hacer para que entienda que necesita ayuda, sobretodo por mi madre que además sufre depresión a consecuencia de este grave problema. Agradezco mucho vuestra opinión y ánimo a todos. Un beso.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayudarme por favor, muchas gracias paco.-49  10/31/2005 12:45:30 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

lo de la depresion es habitual en estos casos,en cuanto a que no lo reconozca tu padre esa es la unica forma de ayudarle intenta hacerselo ver,y si hay algun modo de que tu le controles parte del dinero pues eso no les va a ayudar con el problema pero si puede paliar los efectos economicos (por ejemplo pideles parte de lo que cobren prestado aunque no lo necesites y devuelveselo en varias veces)ANIMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayudarme por favor, muchas gracias paco.-49  10/31/2005 9:28:51 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira repasando los mensajes me he parado detenidamente en el tuyo y he pensado que podrias poner a tu padre delante del ordenador y enseñarle tu mensaje quizas le llegue a las fibras sensibles no pierdes nada con intentarlo haz que vea que como minimo te esta haciendo sufrir a ti estoy seguro de que el quiere lo mejor para ti quizas se conmueva y empiece a tomarselo en serio,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar