Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¡¡¡AYUDA!!! Asisea  10/30/2005 11:50:31 PM

Llegit: 1696  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Reconozco que me encanta el juego , que prácticamente pocas cosas me gustan más que jugar , y que eso es y será por mucho tiempo lo peor que haya hecho en toda mi vida.

El juego destruye familias y rara vez alguien se hace millonario , escepto el dueño del juego , ya sea ruletas , tragaperras , bingo , etc.

Yo tengo fuerza de voluntad para dejarlo , gracias a Dios , ya que el hecho de que mi marido esté peor que yo y la relación cada vez sea mas....mas ....bueno menos relación y más discusiones .

Cada vez son más las deudas que tenemos y nada son comparables con la deuda moral conmigo misma y con mi pareja a la que decidí tener de compañero toda la vida y el p.... juego nos está amargando , todo son malas caras , malos gestos y yo se que tanto el como yo , nos queríamos más que a nada y solo deseabamos estar juntos y nadie más , ahora el juego se ha metido en nuestras vidas , y sí nos queremos , pero el humor es distinto y la convivencia se está convirtiendo en una pesadilla , el no reconoce su alta adicción , pero decidme si no es muy fuerte , le tocó un bingo acumulado de 7000 € , le duraron 11 días + vació 2 visas que ahora hay que pagar + vació una hucha que teníamos de 2000 € , vamos , en menos de un mes el gasto , contando sueldos de ambos , fué de 12.000€ , todos los días sin descanso se jugaba .

Cobramos el día 28 y el día 1 no tenemos ni un € para el resto del mes, gracias que yo me controlo (aunque me cuesta tambien) y pago todos los recibos antes de que no haya.

El dice que no se considera ludópata , yo creo que el primer paso es reconocerlo.


Señores , hay que vivir más , cambiar los hábitos , en vez de una maquinita ,ruleta , bingo , etc que se te presente por delante , guarda y cuando tengas ocasión , viaja , conoce cosas ,regalale algo a la persona que amas, no te dejes morir pobre , sin dignidad frente a la cara sonriente de el empresario que se enriquece a costa de nuestras desdichas.


Mi vida , mis deseos de futuro , mis ilusiones, se estan desvaneciendo , solo me quedan deudas que me comen y no avanzo , él sigue sin verlo,
dentro de 2 días casi , es primeros de mes , debo sobrevivir con menos de 100 € pues él ha cogido los otros 60 que salvé de la quema y ha salido pensando en forrarse , encima se lo gastará y vendrá hecho una furia, no me hablará y estará irritable hasta el mes que viene y cobremos otra vez .

Necesito ¡¡¡ayuda!!! ,¿qué puedo hacer para que lo vea?por más que le digo lo mal que me sienta la situación y el problema que tiene , no entra en razón y posiblemente si esto sigue así .......termine por dejarle y es lo que menos me gustaría hacer porque es la pareja que decidí tener a mi lado para siempre , eran otras circunstancias , las añoro.


¡¡¡AYUDA!!!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¡¡¡AYUDA!!! paco.-49  10/31/2005 12:02:58 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

poco mas puedo añadir a lo que tu misma te has dicho de todas formas te dire que el primer paso es que seas consciente de que estas enferma y luego has de hacer que el lo vea a mi me ayudo mucho leer los mensajes de este foro donde me vi reflejado en la mayoria de los casos que aqui se plantean empieza por ahi y trata de que tu marido haga lo mismo total ¿que teneis que perder? animo y sigue entrando en el foro seguro que daño no te va ha hacer y a lo mejor te ayuda a ver la luz.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¡¡¡AYUDA!!! Noemi  10/31/2005 12:16:42 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 



Hola Asisea,

Supongo que yo soy la menos indicada para responder a tu mensaje, ya que acabo de descubrir hoy este foro, pero lo único que puedo decirte es que tengas mucha paciencia y fuerza de voluntad, no toleres que el juego controle vuestras vidas y las destroze, por lo menos confia en ti y piensa que tu fuerza de voluntad en esto es vital. Empieza tu primera a NO JUGAR, dando ejemplo así a tu marido. Tómatelo como un reto y te aseguro que lo conseguirás- Mis padres son ludópatas y yo lo estoy pasando fatal, lo único que puedo hacer en este caso es aconsejarte y decirte que mucho ánimo, que esto es duro pero se puede superar, y sobretodo siempre hay que pensar de forma positiva. Mucho ánimo, un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¡¡¡AYUDA!!! jaime-90  10/31/2005 2:51:07 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Fijaros vosotros habeis tenido un premio medio regular 7.000 Eurosmy NO OS HA SERVIDO DE NADA, yo creo que incluso a sido peor. (Cuanto tocan premios mas de lo normal de una tragaperras por ejemplo los 600 E. de Jackpon que tienen los salones de juego, a los que les toca es a los que peor les va, (lo he comprobado en 3 casos que he visto)
Mi consejo: no queda tiempo que perder ¡ siempre se puede estar peor¡, Teneis que sentaros un buen rato o mañana que es fiesta ¡ Leer todos los mensajes del foro ¡ y decir HASTA AQUI, se acabó
ni 20 centimos mas.
Tener por seguro que el Bingo y las tragaperras, siempre vais a PERDER, pero tenerlo SEGURO DE ANTEMANO, antes de empezar, pesar que teneis que ir arreglandolo los dos poco a poco, paseando, hablando, leyendo y escribiendo en este foro o en alguna Asociación.
No lo dejeis, es vuestro momento, APROVECHARLO
os lo dice jaime-90( 90 dias sin jugar) antes de esos 90 dias 37 años de ludopatia, pero ahora estoy convencido de que no jugaré nunca mas y
si yo he podido hacerlo, vosotros también.

un saludo, segid escribiendo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar