Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MUY BIEN PACO ESTELA  10/30/2005 7:45:51 PM

Llegit: 1414  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Sólo para decirte que sigo con atención tus progresos a traves de tus mensajes y veo cuánto estás mejorando y cómo ya te has hecho el propósito de NO JUGAR,a pesar de los pesares, TU SOLO.
Te admiro de verdad porque me imagino además que eres una persona joven, y hay que ser muy valiente y como decimos acá en mi país, hay que "tener agallas", para emprender la lucha contra el monstruo del juego practicamente solo, apoyándote en tus propias convicciones, en tu deseo de construirte un futuro lleno de buenas ocasiones, formar una familia, buscando razones para mejorar, preparándote para amar a una mujer y ser lo mejor posible para ella.
Eres de muy buena índole , de oro por dentro, y sólo estabas algo empañado por las circunstancias, pero tu realmente vas a ir sacando cada vez lo mejor de ti mismo.
Sigue así Paco, tu sabes que al ayudarte también ayudas a todos.
Un abrazo y los mejores ánimos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY BIEN PACO paco.-49  10/30/2005 11:51:35 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

gracias por tus animos.no no soy joven 49a y ademas he "perdido" dos familias osea que por desgracia a lo mejor ya es tarde para poder difrutar de una autentica familia pero entre abandonarlo todo y dejarme hundir a lo mas bajo o seguir luchando con la esperanza de que a lo mejor es verdad eso de que no hay dos sin tres he decidido solucionar mi "problema" por si surge esa tercera oportunidad por lo menos servira para demostrar que nunca es tarde para poner remedio,animo y adelante yo os sigo a todos aunque solo llevo aqui 26 dias me he leido la mayoria de los mensajes desde que empezo el foro por eso conozco la evolucion de la mayoria y a los que no me dirijo directamente es porque no tengo nada nuevo que aportarle.un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar