Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

8 DIAS SIN JUGAR JOSE MARIA-8  10/30/2005 5:42:09 PM

Llegit: 1435  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ya van 8, aburrido,sin jugar a nada, y luchando contra el mono, hoy es un dia malo, pero ya vendran otros mejores, sigo pensando NO JUGAR
Animo a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 8 DIAS SIN JUGAR PILARMADRID68  10/30/2005 5:45:00 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 


HOLA, ANIMO, MUCHO ANIMO. HAS IDO A ALGUN CENTRO?. ALLI TE VAN A ACONSEJAR QUE BUSQUES COSAS NUEVAS POR HACER. SALIR A PASEAR. BUSCA A TU GENTE Y TOMATE ALGO CON ELLOS, NO SE, CAMBIA EL CHIP Y CON EL CHIP CAMBIARAS DE VIDA.

ANTE TODO NO TE ABURRAS. SAL A LA CALLE, HAY UN MILLON DE COSAS POR HACER

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 8 DIAS SIN JUGAR ESTELA  10/30/2005 8:01:00 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

José María, acuérdate que vamos casi empatados en días sin jugar, búscate una distracción, yo juego en la computadora el solitario, carta blanca o algun jueguito que me entretiene un buen rato o navego por Internet recopilando la mas diversa información, trata de no pensar en el juego. Cuando me vienen deseos de salir a jugar me acuerdo que he decidido NO JUGAR y que ya me dí las razones para no hacerlo, lo que sienta en ese momento no es válido , nada debe ser válido para volver al infierno, nada absolutamente NADA.
Llegará el día que seré igual a la demás gente que vive sin esa obsesión, que es libre de hacer lo que quiere, que pasa a mi lado con una sonrisa feliz o preocupada por otros asuntos que no sean el juego, que no desperdicia el regalo de la vida como lo hacemos los luditos que nos volvemos bobitos. (para que sonrías).
ANIMO Y A SEGUIR JOSE MARIA, caminando sin mirar atrás, ni al costado..de que llegaremos, LLEGAREMOS.
Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 8 DIAS SIN JUGAR JAIME-89  10/30/2005 9:21:07 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Piensa en que puedes hacer algo de deporte, en tu propia casa, bici estatica, o coger un libro que te guste.
Sabes lo que es aburrido lo que he visto hoy en el Salon de Juegos (como un "amiguete", vamos conocido) esta mañana se ha liado con una máquina le ha echado 500 y me ha dicho que ha sacado 300 y que iba a seguir porque perdia 200, esta tarde he ido a tomar un café y a ver el partido, me ha dicho que ya llevaba 1.000 ("eso es divertido?) lo que estaba es aburrido, cansado y agotado de echar y echar.
Ya has pasado la 1ª semana, vamos a por la segunda.

un saludo. jaime-89

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 8 DIAS SIN JUGAR paco.-49  10/31/2005 8:15:24 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

procura reorganizar tu vida ten en cuenta que a consecuencia del juego bien por estar jugando bien por no tener un duro nuestros habitos se han "desformados"y claro ahora no sabemos que hacer si no estamos jugando o lamentandonos asi pues te aconsejo que te busque alguna actividad cualquier cosa vale la cuestion es tener algo que hacer,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar