Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

OS QUIERO (Mens. n 31) JAIME-89  30/10/2005 16:01:32

Llegit: 1122  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Me iba a echar la siesta, pero me acuerdo de vosotros, recuerdo vuestros mensajes, Yordi tienes una persona excelente a tu lado, se llama Vane. es una simple miuestra, pero me acuerdo de todos, lloro de alegria por todos, paco 49, Mar. javivi, Estela, Xavier, Mario, Leni, Jose Maria, Mario, o los luchadores/as mas complincados:
Albert, Tania, Aitana, Flaka, etc, mas los veteranos
(Jose Mbg Raul Xavier Ramon Miguel etc), solo quiero que sepais una cosa QUE OS QUIERO A TODOS. me he dejado muchos nombres, estoy escribiendo de memoria, pero no me olvido de
Skizo, Ludo Ak Josem-54 Pilar de madrid, etc etc. que sepais QUE OS QUIERO A TODOS, lo digo de verdad, hare lo que pueda, los nombres que me dejado que sepan que yo los inculyo a todos.

un saludo. JAIME-89

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: OS QUIERO (Mens. n 31) ESTELA  30/10/2005 16:57:23

Valorada:vegades

Jaime, igual de mi parte y seguro que la de todos. Te queremos un montn. Que disfrutes tu siesta que bien la mereces, ac recin son las 11.00am y estamos preparando el almuerzo dominical, algo diferente del resto de la semana, de rato en rato vengo a la computadora (ordenador) y entro al Foro. Un abrazo.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: OS QUIERO (Mens. n 31) Flaka  30/10/2005 21:02:50

Lo dicho Jaime, eres quien inicialmente me devolvi la esperanza, al leerte me decia si Jaime, despus de 37 aos, lo esta intentando y logrando, quiere decir que EL tambin puede, a partir de ah, no los he dejado de leer diariamiente, aunque participe poco. Te lo agradezco. Un beso.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

ٰ sdfsdfsdfsdf  25/11/2009 20:57:02

ٰͨ˾һרҵٰڹ˾Ϊṩרҵٰڷ񣬹˾ӵٰרҵٰڶٰ˾֪Ʒٰڹ˾ ѳΪ͹˾ѡٰڹ˾ѡٰڹ˾ٰ̣ȫٰ֪̣кٰڰ죬Ϻٰڰ죬ٰڰ졢ٰڰ졣 ٰ˾רҵٰڹ˾ ϸٰϵ淶ٰ̺Ͷصٰ˱׼Ϊ쾫ƷٰڷɹŻվ,ɹƵ,.ƽ̨ҵ֧Լͻͻĸ飬ͻͨشhttp://www.111zhongliu.com/Html/20070618/1498987.html. . ټй ŷ , ѺƵ, ;, ... й, ҵ_ƾ_, ,˾,ڻ,,,йṩרҵ֪ʶš߼߹˾,ʩͼ,߻̳,CEO,Ѷ,IJ,߻ѹϵȵ.̳רҵ߹˾ܲõ߹۵㣬߿չѧоϿ,㶫ʡϿֹٷվ,йϿϷվ,Ͽ,,Ͽ,רҷ̸,ϿѶĴϾձϿ Ͽ ̱Ͽ ̱Ͽ ĩϿ , ĴϿ, Ͽ, ȱϿ, dzϿƵ, ۼͨ߶, йϿ,Ͽ,ϿزƷ,Ͽع˾,Ͽ,Ͽվ,Ͽ,Ͽ,

Val.loraci media:

Tornar