Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA TODOS MBG  10/29/2005 8:19:36 PM

Llegit: 1582  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Empezaré por Tania para desfacer entuertos; Hasta que tu pareja no acepte el control del dinero no tienen oportunidad ni las flores, ni tu amor , ni tu debilidad, ni tu dignidad, y siendo el caso que váis tirando con tu dinero, pués estás facilitando que siga jugando, no supone que seas cómplice, pero a la larga también te puedes convertir. Creo que Flaka te ha ilustrado un futuro posible que espero puedas cambiar, aunque no hay soluciones milagrosas ni siquiera agradables a corto plazo. Los autoengaños y convencimientos que genera el jugador se deben contemplar de naturaleza diferente a las mentiras, echas con conciencia, y de la ocultación de información también realizada a drede, con la finalidad que el interlocutor no conozca la realidad de lo que ocurre.En ese sentido el lema de Bambi , si al hablar has de molestar más te valdria callar es peligroso, más vale no aplicarlo en la relación de pareja y especialmente en aquello que sabeis objetivamente que ocurre.Objetivamente me refiero a que es demostrable, se puede registrar y volver a mostrar.Ser diplomático, puede ser recomendable en situaciones de alta sensibilidad que provoquen una escalada de enfrentamiento desproporcionado a lo que se quiere conseguir, pero cuando el enfrentamiento ya existe, con ser sincero, respetuoso y objetivo ya se puede exigir lo mismo al interlocutor, seguro que como dice Flaka hagas lo que hagas no le gustará, excepto si le apartas los obstáculos para seguir jugando y sentirse bién.
Seguiré con Mar que no renuncia a jugar cuando vea grandes botes. Si por eso fuese practicamente jugarías cada semana porque la oferta de juegos y premios para quitarte la presión de la hipoteca creo que es diaria, la confusión de la fantasia con las ilusiones personales se ha utilizado incluso en la publicidad de la ONCE .En realidad es una fantasia social, el echo que suba el bote no implica que aumente la probabilidad de que os toque, ni siquiera que os toque un premio mayor, pueden salir un montón de acertantes en determinados juegos y se tendría que repartir, lo cual igualaria la situación a otros sorteos.En la realidad ocurre miles de veces más que resolváis vuestra vida económica desarrollando vuestros talentos en el mundo empresarial y creativo, que no haciéndolo en el juego, si además se tiene un problemilla con el juego,podeis aplicaros un refrán: quién juega por necesidad pierde por obligación, o hacer una adaptación, quién juega trastornado no aprovecha lo ganado (a la larga claro).
Para ti Jaime, felicidades si dejas de fumar.Todavía no se si sigues jugando a la quiniela de 20 eur. (fíjate que són unos 80 mensuales, más de un 10% de la deuda de 700 eur. que tenías que pagar mensualmente, si no recuerdo mal)
Para Estela, a ver si nos puedes decir la página donde están los estudios de los casinos me interesa, lógicamente.En relación con la fluoxetina efectivamente actúa básicamente sobre la serotonina, neurotransmisor relacionado básicamente con la depresión y el estado de ánimo, que no es poco, pero en algún estudio creo recordar que su éxito no era mayor al del grupo placebo si se aplicaba como única técnica terapéutica, lógicamente ni en todos los sujetos tiene la misma importancia ni la serotonina es el único neurotransmisor afectado por la actividad de jugar, aunque como ya explique en el último mensaje, 10/23/2005, hay tantos autores que plantean la explicación bio-genética por delante de la causalidad psicosocial, que se facilita los malentendidos y la visión culpabilizadora que la enfermedad es debida al enfermo

Ya veo que los contenidos del foro mejoran y se eliminan los conflictos, felicidades a todos y mucho ÁNIMO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS jaime-88  10/29/2005 10:52:52 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Referente a la quiniela que ya me los ha preguntado dos veces, te dire que jugaba 20 E (entre 4 osea mi gasto 5), esta semana ha sido solo de 10 (osea yo 2,5E) es por tener una distracción para el fin de semana. (Es una pequeña ilusión a un modico precio) y mis prestamos mensuales hasta que baje algo son
1500 (increible pero cierto, es asi y tengo que asumirlo) y no puedo hacer refundiciones no tengo piso para hipotecar, solo me queda paciencia y aguante, poco a poco conseguiré ir rebajando. (no pienses que no es una situación agobiante muchos dias)
En lo del tabaco voy a ir el dia 7 a un centro que hay aqui, a que un sicologo/a, me diga como lo puedo dejar mejor (fumo 2 paquetes) 180 Euros mes como minimo, Ya ire contando en el foro, si soy capaz.

un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS xavier  10/30/2005 1:31:57 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Entonces jaime tienes el consuelo de que como no tienen de donde agarrar, se tendran que ir conformando con lo que buenamente les puedas dar. En cuanto al tema de la quiniela, si fueras a terapia de grupo, entenderias por que mbg, te insiste. piensa que es una probabilidad entre millones de que te tocara algo y por ahi seria volver a empezar, ahora juego 5 mañana 2,5 pero? y pasado? deberias pensar en ello................................saludos a los dos...........................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS jaime-89  10/30/2005 11:35:12 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Xavier, no tengo ningun consuelo, porque si tienen de donde agarrar si no pago tres recibos, me imagino me enbargarian la nómina, no lo tengo ffffacil (pero yo me lo he buscado) espero poco a poco y con pacienda, con las pagas, con algun extra ir rebajando cuotas, de momento no veo otra solución, mucha paciencia y mucho aguante, a lo de la quiniela no se porque le dais tanta importancia ( si me toca algun dia algo, que no me tocará nunca lo mas seguro) ya se donde aplicarlo a pagar creditos. Lo que gasto a la semana es lo que vale un paquete de tabaco al dia, Para mi Xavier una cosa es el juego compulsivo(ludopatia) -DE ESE SI QUE ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO PARA NO JUGAR NI 20 centimos y otra tener una pequeña ilusión-distracción a un módico precio, creo que hay que ser normales (que hago no juego a la loteria de Navidad, que jugaran en mi trabajo, todos mis compañeros, pues jugaré un decimo y punto) Pero no creas que voya ir cogiendo como hacia otros años del Bar, de la Carniceria, de.. de..), solo cosas normales.

un saludo, (ya estas en la peninsula?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar