Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

JAIME¿SIGUES REGALANDOLE TIEMPO A LAS MAQUINAS? paco.-49  10/29/2005 6:01:15 PM

Llegit: 1595  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira me parece estupendo que tu puedas hacer esas cosas pero creo que cada uno somos distintos la cuestion es encontrar el mejor medio para cada uno no necesariamente lo que a ti te vaya bien tiene que irle bien a todos en lo unico que coincido contigo es que debemos de intentar llevar una vida lo mas normal posible sin que eso signifique que tengamos que estar tentando al "demonio" continuamente bien que si tenemos que entrar en un bar lo hagamos pero estar continuamente poniendonos a prueba es cuando menos una temeridad lo ideal es poder hacer lo mismo que cuando jugabamos pero sin jugar y eso es mas facil siguiendo algunas pautas (no llevar mas dinero que el nesesario,no visitar lugares de riesgos innecesariamente,no "morbosear" recreandonos en "otros" ludopatas,etc.etc.)lo ideal seria encontrar alguna actividad para esos ratos que no tenemos nada que hacer,pienso que tu juegas con fuego presisamente porque estas tan convencido si tuvieras la desgracia de caer te iba a ser muy dificil superarlo por lo tanto deberias no provocar situaciones peligrosas simpremente haz tu vida lo mas normal que puedas y dejate de ponerte continuamente a prueba vale estas curado pues bien no le regales mas tiempo a las maquina porque en definitiva eso es lo que haces limitate a tomarte lo que sea y olvidate de que estan las maquinas no te fijes en si juegan o no mientras estes controlando lo que hacen dichas maquinas de algun modo le estas dando parte de ti si efectivamente estas curado olvidate de que existen ingnoralas o quizas nesecitas ver a esos pobres desgraciados para autoconvencerte de que has echo bien dejandolo en que quedamos no estas curado entoces no nesecitas convencerte hazme caso olvidate de las maquinas a todos los niveles buscate alguna labor mas positiva,(por ejemplo imprime algunos mensajes y repartelo entre esos desgraciados a los que sueles observar )a lo mejor consigues que alguno recapasite no es mas que una opinion te sigo respetando por tu tezon bueno no me tomes muy en serio solamente estaba un poco aburrido e inquieto y me ha dado por polemizar un poco contigo ya que se que admites cualquier opinion sin mal rollo,un abrazo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: JAIME¿SIGUES REGALANDOLE TIEMPO A LAS MAQUINAS? jaime-88  10/29/2005 10:35:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Igual que hago aqui escribiendo en el FORO, Intentando que os CONVENZAIS de una forma SEGURA de que las máquinas estan SOLO y EXCLUSIVAMENTE para ganar ellas, es lo mismo que pretendo en los ratillos que paso por el salón de maquinas tragaperras, por si alguno le puedo dar un empujoncillo para que las deje, a alguno le he dicho ¿tienes Ordenador? y la mayoria no tienen-Te aseguro que NO VOY A CONVENCERME de ver como pierden para CONVENCERME, Yo ya estoy TOTALMENTE SEGURO. Ya que opinas de mi, que me parece bien, escribiendo se entiende la gente, te voy a dar mi opinión sobre como creo que lo ves tu: Pienso que crees que las máquinas las vas ha poder controlar ¿me equivoco?, que jugarás poco, para que no te de palos gordos, todabia no te has decidido a CORTAR POR LO SANO, en una palabra no estas CONVENCIDO(SEGURO) de que no se les puede echar ni 20 centimos. No te molestes El tiempo se lo regalo a llos que Juegan en las máquinas y tambien escribiendo aqui en el FORO, Lo dificil es conseguir
RESULTADOS, pero como a mi me han hecho tanto
DAÑO, intento que a los demas no os pase lo que a mi.

un saludo. JAIME-88

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: JAIME¿SIGUES REGALANDOLE TIEMPO A LAS MAQUINAS? paco.-49  10/30/2005 2:22:23 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mi intencion no es incomodarte simplemente te he dado un punto de vista,en cuanto si yo estoy convencido de que las maquinas siempre ganan, no te quepa la menor duda es mas no solo estoy convencido de que siempre ganan sino que ademas se que si hubiera alguna posibilidad de ganar yo no ganaria ya que en mi el juego es un modo de autodestruirme quizas mi caso sea un tanto atipico pero te aseguro que nunca he acabado un dia ganando si he tenido la suerte de sacar un premio en las primeras monedas he seguido jugando hasta que he perdido todo lo que llevava o si he estado en el bingo hasta la hora de cierre y he cantado bingo en una de las ultimas jugada me he ido a jugar a las maquinas hasta perderlo todo se ha dado el caso de salir del bingo a las 4am ganando 400 euros meterme a jugar a las maquinas tener buena racha y estar hasta el mediodia diendome sin un euro por lo tanto lo de estar convencido de que siempre voy a perder lo tengo mas que claro pero como ya dije una vez el verdadero problema no es ganar o perder sino la adiccion que te convierte en esclavo da igual ganes o pierda es mas si ganas peor porque estas mas horas jugando por eso te digo que tu teoria ira bien para casos como el tuyo pero en esto hay infinidad de variantes infinidad de veces he estado deseando que me dejara sin un duro para poderme ir ya que mientras tenia dinero era incapaz de dejarlo aun llevando doce o catorce horas de juego asi pues no me diga que me basta con convencerme de que no voy a ganar de eso es de lo unico que estoy totalmente convencido y te reitero que quizas mi caso sea atipico pero jugando desde los nueves o diez años nunca he sido capaz de retirarme ganando y si alguna vez me he levantado de una mesa ganando(hubo un tiempo que jugaba a cartas) inmediatamente me he buscado otro juego donde perderlo todo logicamente de forma parcial si he ganado muchas veces pero es/era en mi tal la intensidad de ludopatia que irremediablemente tenia que continuar jugando mientras me quedase algun dinero por lo tanto por enesima vez te repito que yo no tengo la menor duda de que siempre voy a perder y sin embargo eso no ha hecho que deje de jugar y si ahora lo logro no sera por ese convencimiento estoy necesitando mejores algumentos para conseguir dejarlo ya ves que no para todos puede ser tan simple de todas formas te repito que te respeto y que no tengo nada en contra de que prediques tus metodos pero para aquellos que despues de leer tus mensajes se puedan sentir frustados pensando que deben de ser "bichos raros" por no ser capaces de verlo tan simple quiero que vean que no son tan raros que hay otros muchos que no tienen la suerte tuya solo por eso me he decidido a polemizar contigo ya que yo mismo habia pensado que era "unico" pero no no soy unico hay muchos como yo que no somos capaces de verlo tan simple,vale ya me he pasado bastante espero que no te lo tomes muy a pecho no va nada contra ti simplemente no todos tenemos los mismos puntos de vista,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: JAIME¿SIGUES REGALANDOLE TIEMPO A LAS MAQUINAS? jaime-89  10/30/2005 9:55:39 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vamos a ver paco49, lo que tu dices que no paras hasta que lo pierdes todo eso me pasaba a mi miles de veces, yo tambien sabia que iba a perder y que como tu dices la mayoria de veces, bueno todas, aunque ganara algo, al final me tenia que ir a casa andando, ni para el autobus y habiendo tenido a lo mejor 300 0400 Euros en el bolsillo.
Tu no eres "un bicho raro" y su tu lo eres yo tambien y los demas, No pienses que cada uno tiene una solución diferente, el problema de la ludopatia en nuestros casos ya de muchos años es igual para ti y para mi, yo hace 4 meses diria exxactamente las mismas cosas que tu me estas diciendo. Yo SOLO QUIERO QUE PIENSES QUE INTENTES MENTALIZARTE, antes de ir a ningun Bingo o echar a una maquina, que vas a perder, que lo pienses ANTES DE EMPEZAR y que lo tengas
como BASE, siempre en tu pensamiento.Con lo que yo te digo solo te puedo animar a que lo pienses, pero el QUE REALMENTE LO PUEDE CONSEGUIR ERES TU, EXXCLUSIVAMENTE TU,

un saludo paco49

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar