Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

VOY CONTANDO MI DIA A DIA(Mens. nº 30) JAIME-88  10/29/2005 5:11:54 PM

Llegit: 1644  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Esta mañana, a las 10 he ido al dentista, a las doce he pasado por el salon de maquinas recreativas a tomar un par de cañas, y claro me que mirando como la gente juega en las máquinas,a mi ya por supuesto no me incitan en absoluto, lo que he visto un señor mayor (jubilado), uno que ya le he visto dos veces jugar 1000 Euros (y sacar 300), aguna vez he hablado con el y despues de esos palos me decia, yo ya solo unas monedas, (yo le dije ni una, ni 20 centimos) hoy le he visto jugar, el que estaba jugando delante de él habia perdido 300 E, y se ha ido con las orejas cachas(lo que me pasaba a mi) luego ha jugado este que os digo y ha ganado 180 E, ¿Pero que le va a a pasar esta tarde o mañana?, os lo digo que va a perder eso y mas. SEGURO, ya os lo contaré.Otro chico bastante inacesible ha apagado la máquina y eso que ha cambiado 300 E en monedas por billetes, porque lleva metidos 1000 o mas y espera recuperarse, siempre lo mismo, muchas veces ya me aburre mirar y me estoy en la barra viendo la Tele.
(yo creo que esto que hago yo solo se puede hacer, cuando ya llevas un tiempo sin jugar 15 0 20 dias y No llevando dinero, nada mas que para tomarse 2 cafes o 2 cañas).

HOY ES EL DIA DEDICADO A LOS juegos de Azar,
Por lo que podria ser un buen dia para los que QUIERAN EMPEZAR HOY, a dejarlo DEFINITIVAMENTE.

UN SALUDO a todos

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar