Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

de nuevo puente MAR  10/28/2005 9:06:20 AM

Llegit: 1559  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Saludaros a todos y dedicaros un buen fin de semana o un buen puente. Esta vez no me da miedo porque me voy fuera. Espero ver los avances que comenta Jose y poder entrar ya en el chat. Pero eso ya no será hasta el día 2. Un abrazo a todos y como siempre ánimos, que esta lucha que tenemos solo nos trae cosas buenas.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: de nuevo puente paco.-49  10/28/2005 9:34:21 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

buenos dias,que te sea bonito el puente te echare de menos,en cuanto a los cambios hemos de agradecer los esfuerzos que estan haciendo solo espero que sea para bien yo como tu sabes hace poco que estoy aqui pero veo que esto "funciona"bastante bien por eso no tengo muy claro que grandes cambios vayan a ser positivos hay que tener en cuenta que muchos de los que entramos no tenemos conocimientos alguno de ordenadores por eso cuando mas simple sea el manejo del foro mas facilidad para que entre quien lo necesite a fin de cuenta para que el foro este "vivo" es impresintible la participacion cuantos mas estemos dentro participando mas vivo esta el foro espero que no se quede en un sitio de reunion de unos cuantos sino que siga siendo un puerta a "esperanza"de todo aquel que en un momento dado no ve "luz" por ningun lado es posible que la funcion con la que se creo este foro fuera ayudar a los ludopatas pero por lo que yo he podido ver lo que de verdad esta haciendo es dar un poco de esperanza a aquellas personas que en un momento dado estan desesperadas y necesitan un poquito de "luz" no se si he sabido comunicarte lo que realmente queria decirte,solo es mi punto de vista,un abracito

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ÐŦÄܲ»È«Ö¢×´ sdfsdfsdfsdf  9/3/2009 6:13:50 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ͨÁªÒëÐŦÄܲ»È«Ö¢×´¹«Ë¾ÊÇÒ»¼ÒרҵµÄÐŦÄܲ»È«Ö¢×´¹«Ë¾£¬ÎªÄúÌṩרҵµÄÐŦÄܲ»È«Ö¢×´·þÎñ£¬¹«Ë¾ÓµÓÐ×ÊÉîÐŦÄܲ»È«Ö¢×´×¨Òµ»¯µÄÐŦÄܲ»È«Ö¢×´¶ÓÎéÐļ¡²¡ÖÎÁÆ»§ÍâÐļ¡²¡ÖÎÁƳµÌåÐļ¡²¡ÖÎÁÆýÌåÕÛ¿ÛÐļ¡²¡ÖÎÁƱ¨¼ÛÁгµÐļ¡²¡ÖÎÁÆÐļ¡²¡ÖÎÁÆÖÆ×÷Ðļ¡²¡ÖÎÁÆÀñÆ·´ÙÏú»î¶¯Ðļ¡²¡ÖÎÁÆÓ¡Ë¢Ðļ¡²¡ÖÎÁÆ °ÂÁÖ°Í˹Ðļ¡Ñ×Ö¢×´,»§ÍâÐļ¡Ñ×Ö¢×´,Ðļ¡Ñ×Ö¢×´¸èÇú,ƽÃæÐļ¡Ñ×Ö¢×´,¾­µäÐļ¡Ñ×Ö¢×´,¸ãЦÐļ¡Ñ×Ö¢×´,Æû³µÐļ¡Ñ×Ö¢×´,Ðļ¡Ñ×ÖÎÁƹٷ½ÍøÕ¾£¬º¬Ðļ¡Ñ×ÖÎÁÆÐÂÎÅ¡¢¼ÙÈÕÐļ¡Ñ×ÖÎÁÆÔ¤±¨¡¢Ðļ¡Ñ×ÖÎÁÆÕþ²ß·¨¹æ¡¢ÍøÉÏÐļ¡Ñ×ÖÎÁư칫ºÍÓйØÐļ¡Ñ×ÖÎÁÆͳ¼Æ¡£ÐÄÀíÑôðôÕ¹»á-ÐÄÀíÑôðôÕ¹»áÐÅÏ¢,Õ¹»á֪ʶ,Õ¹»á³¡¹Ý,Õ¹ÀÀ¹«Ë¾,ÐÄÀíÑôðôÖÆ×÷,ÐÄÀíÑôðô²ÄÁÏ,ÐÄÀíÑôðôÉè¼ÆËÑÊÀ½çÐÄË¥Ö¢×´Íø,ÐÄË¥Ö¢×´ÓŻݣ¬¾°Çø¾°µã£¬ÐÄË¥Ö¢×´Ïß·£¬³ö¾³ÓΣ¬¹¥ÂÔÓμǣ¬×ÔÖúÐÄË¥Ö¢×´µÈÐÅÏ¢Î人лéÖ®Ò¹Ôçй,Î人лéÖ®Ò¹Ôçй¹«Ë¾-»ªÒë(Î人)лéÖ®Ò¹Ôçй¹«Ë¾ÊǺþ±±Ê¡Î人лéÖ®Ò¹Ôçй¹«Ë¾ÖÐ×î¾ßʵÁ¦µÄлéÖ®Ò¹Ôçй¹«Ë¾Ö®Ò»¡£Â·ÅÆÐÂÒ©Ñз¢Éè¼Æ£¬Â·ÅÆÐÂÒ©Ñз¢Í¼Æ¬£¬ÉϺ£Â·ÅÆÐÂÒ©Ñз¢¹«Ë¾£¬Â·ÅÆÐÂÒ©Ñз¢Éè¼Æ£¬Â·ÅÆÐÂÒ©Ñз¢ÖÆ×÷.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar