Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA PACO MAR  10/27/2005 1:11:14 PM

Llegit: 1512  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Paco!!!! Lo prometido es deuda y hoy tengo un ratito para contarte cosas. El fin del semana del puente fue una verdadera batalla, tuve hasta un sueño en el que me veía en el bingo con mi hija en brazos, era tan y tan real. No te puedes imaginar lo que sufrí, pero no estaba en el bingo estaba en la cama con mi hija que esta malita desde hace dos semanas (ya se sabe cuando van a la guardería). El sábado y el domingo aún fueron medio buenos pero el lunes y el martes tuve que hacer maravillas para no tener tiempo libre y acercarme a jugar. El lunes me carge de faena que tenía pendiente y el martes me fuí a la peluquería (cosa que no suelo hacer casi nunca) a hacerme de todo, que si el pelo, que si depilación, que si pedicura, manicura, etc.... como una verdadera señora maría. Lo bueno es que no fuí a jugar, lo malo que me gasté un dinero que no debía gastarme por tener que pagar los impuestos de circulación, pero bueno, los impuestos están pagados y no fuí a jugar, así que doy por bien gastados los 60€. Seguro que si hubiera ido a jugar me hubiera gastado todo (los 150€ que me dió mi marido para su impuesto). A veces pienso si tener ese dinero fue lo que hizo que lo pasara mal, pero creo que no, porque mi marido me lo dió el lunes para ir a pagar el propio lunes, quizás lo hizo para probarme. No lo se, pero también está claro que debo aprender a llevar dinero encima sin estar con la mente en lo otro, aunque sean solo 20€ (que más de una vez llevo y pienso que son al menos unas partiditas). Pero es curioso soy capaz de medio superar lo del bingo, pero las máquinas es otra cosa. Cuando entro en algún sitio y hay máquinas, no puedo mirar a otra parte, tengo que ponerme de espaldas porque sino se me va la mirada. Es dificil, no voy a decir lo contrario, pero una vez dicho esto he recuperado una parte de mi vida que ya no recordaba, como los ejemplos que te contaba el otro día, o otros muchos que se me ocurren y que voy notando día a día y que siento como pequeñas-grandes victorias. En fin me estoy enrollando demasiado pero tenía ganas de deja un mensaje real y positivo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO paco.-49  10/27/2005 1:41:11 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

estas cosas las nesecitamos deberiamos de vez en cuando hacer un resumen de nuestras sensaciones independientemente de si estamos mejor o peor seria enriquecedor y mejoraria el conocimiento que tenemos unos de otros,lo lanzo al aire quien quiera recojerlo que lo haga, yo como ya dije cuando entre en el foro no deje de jugar pero curiosamente de pronto me di cuenta que sin proponermelo llevaba 6 o 7 dias sin jugar y decidi que era buen momento para hacer proposito de no jugar pues bien esto fue el lunes el marte tuve alguna pequeña inquietud pero ayer fue horrible desde la mañana a la noche estuve luchando sobre todo anoche mientras volvia a casa no te puedes ni imaginar la lucha tan tremenda que tuve que mantener conmigo para llegar a casa sin desviarme pero lo consegui y menos mal que fue asi porque si me llego a ir a jugar y luego al llegar a casa me encuentro el mensaje que me encontre me hubiese hecho mucho daño menos mal que no fue asi ,bueno un abrazo bien grande.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO MAR  10/27/2005 2:57:03 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Independientemente del contenido del mensaje, esas pequeñas cosas se van sumando y se van convirtiendo en causas para no ir a jugar, causas positivas que ayudan a dejarlo y a hacer nuestras vidas mejores.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar