Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS Albert  27/10/2005 10:21:43

Llegit: 1219  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Gracias por vuestras palabras, me animan a seguir, pero he de encontrar la manera de no hundirme o al menos de que no lo note. Pienso que en parte todos teneis razon, alguien un poco mas a saco ( Paco!) pero bien, no creo que sea momento para tapujos. Es una enfermedad, s, lo es, el enfermo tiene problemas no solo con el juego y todas derivadas de la ludopatia, s, pero, por mucho que le quiera, que le ponga ganas y todo el cario del mundo, tambien necesito que se preocupen de mi. No estoy desatendido, pero la intensidad, frecuencia e ilusion no es la misma, y obviamente todo viene de lo mismo. Cuando vives en pareja, un problema personal no es unipersonal, es compartido, sufrimos los dos, y todos sabeis lo que quiero decir; Mar, como dices, es de por vida, estoy dispuesto a luchar lo que haga falta y mas, aunque eso signifique que me tenga que tirar miles de dias malos como los que estoy pasando todas las veces que haga falta. Se que puedo ayudarle, y por ganas no quedara. Un abrazo para todos.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS MAR  27/10/2005 11:48:39

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1

Me alegra oir que sigues en la brecha, no creas que todo lo que ests haciendo por l no tendr fruto, ya vers que si, y entonces ser genial volver a tener a tu lado a la persona fantstica y maravillosa que sola ser antes de todo esto, y que la intensidad que pareca perdida no solo vuelve sino que mejora. Puede que te sientas desatendido pero piensa que ayudndole a l te ayudas a t. Claro est que debes poner topes a las cosas, pero no intentes llegar a todo de golpe, poco a poco. nimo Albert, para lo que quieras ya sabes.

Val.loraci media:

Falto de inters

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Elsha,Mery,Mar,Paco: GRACIAS MERY  27/10/2005 13:27:53

Punts rebuts: 0

Hola! Me alegra ver que hoy ests mas animado y con ganas de ayudarle. Los que estamos al lado de ellos tambin nos hundimos, tambin necesitamos que nos presten atencin, que nos mimen... Pero por las circunstancias que nos rodean tenemos que aprender a ser muy fuertes y dejarnos a nosotros mismos un poco de ladito. Se sufre mucho, pero seguro que tambin tienes momentos buenos. Yo considero que, cuando no estn las mquinas de por medio, soy feliz con l: nos remos de chorradas, me anima cuando tengo algn problema "menor", cuando le queda muy poco dinero me trae chocolate porque sabe que me gusta, me dice que se siente orgulloso de tener una chica tan lista a su lado... En fin, cositas que te levantan el nimo y que te dicen que vale la pena luchar por l. Esas cositas son en las que has de pensar para subirte el nimo y tirar para adelante; porque "en todo lo malo, siempre hay algo bueno".Bsos.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

ƺ sdfsdfsdfsdf  25/11/2009 0:12:13

Punts rebuts: 1

ɵƺйרҵƺվרҵĵƺѶƺ·ƺעƺҵ¡ƺϺƺ˾ͬƺ(TD)ƺṫ˾رעĵĵƺĿǰϺƺṫ˾ɶṩӢƺйƺȫйƺᾰ,йƺͼȫλѯйƺᾰ㡢йƺͼƺ,ƺƷ,ƺ豸,ƺӪ,ƺ,ƽƺ,ƺг.ۺԵĵƺҵվȥ²˻Ϊṩʵ²˻ܡ²˻С²˻²˻·²˻·²˻·߹ԣϾձ²˻ ²˻ ̱²˻ ̱²˻ ĩ²˻ ²˻,㶫ʡ²˻ֹٷվ,й²˻Ϸվ,е²˻,,ŵ²˻,רҷ̸,ȵ²˻ѶĴ, Ĵ²˻, ²˻, ȱ²˻, dzߵ²˻Ƶ, ۼͨ߶, й²˻,װػװػݵĵװػʽʽǰ5ύװػйװػṩгװػƴ⡣װػ˾ҵ˲ţбװػ˾Ϻװػ˾ݵװػ˾װػ˾װػý忯װػȫýܵװػϢռװػ˾ƼۼĿ۸װػ.ɳװػ˾רҵװػȨƳɳװػ˾, ɳװػ˾Ӣװػ, ɳװػ˾˾йרҵ͵㺸˾㺸˾߳Ϊṩרҵ㺸л㺸лսԺ;ȫӪṩ㺸·ѯȫλ㺸ԼȨĵ㺸ѶϢл㺸 й-ҵ㺸 żҽ˵㺸Ӵ й ... ص㺸http://www.tjchenxi.com/. 㺸㺸,,㺸˾,㺸,㺸,㺸ɳ,㺸,㺸ý,㺸̸

Val.loraci media:

Falto de inters

Tornar