Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

una maquina esta arruinando mi vida elsha  10/27/2005 12:18:22 AM

Llegit: 1589  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola me llamo elsa tengo 25 años y hace un año y siete meses conosi a luis me enamore de el al momento siempre note que luis tenia costantes cambios de humosr sin sospechar un año y cuatro meses despues hasta escucharlo de su boca que era ludopata desde ese momento empeso mi calvario luis esta en una etapa de decadnsia de sentirse culpable de no asumir su problma de no dejarse ayudar a tal punto que me esta hechando de su vida nuestra relacion han intervenido la falta de respeto malos tratos yo intente buscar ayuda en sus padres pero ellos no entienden la gravedad del asunto en su familia han habido varias personas con la misma patologia toda la gente que me rodea no entiende porque yo sigo alli pero una primera causa es porque le amo y la otra es porque no consibo la idea de apartarme de su vida y dejarle solo indefenso ante menuda situacion les digo esta situacion me esta trayendo deterioro en mo vida personal hay veses que siento que no valgo para nada y que no soy capas de hacer que el quieras salir de eso pero la gente me dice que no es mi culpa que el salir es voluntario bueno en realidad el quiere separarse de mi mi vida esta hecha un caos y un desastreno se como superrarlo es tan increible esa maquina leha robado las ganas de hablar de salir de ver amigos de todo camina de un lado aotro mirando al suelo le sudan las manos esta en casa y sale al baño costantemente tiene celos es paranoico esto es una ruina grasias por sus consejos de todo corazon se los sabria agradeser un saludo elsa este en mi telefono 679563128 ayudenme

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: una maquina esta arruinando mi vida paco.-49  10/27/2005 2:14:30 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira la unica posibilidad es que hable con el y trate de hacerle ver que tiene una enfermedad muy seria por lo cual el en realidad no es el sino que a causa de dicha enfermedad se ha convertido en otro si consigues que lo entienda quizas podais entre los dos superarlo pero si no consigues que lo entienda asi deberias plantearte lo de la separacion ya que dices que el se quiere separar seguir en la situacion que dices es contraproducente maxime teniendo 25 años has de pensar que en realidad es otra persona distinta ya que esta transformado por culpa de dicha enfermedad (me parece imposible que yo este diciendo esto ya que yo he perdido a dos mujeres)haz que lo reconozca y si no "sal corriendo"no te puedes ni imaginal lo que te queda que sufrir si no tomas una desicion dractica no permita que dure mas cuando mas lo dejes peor se que he sido muy duro pero tal como has contado tu caso ten por seguro que me he quedado corto leete todo lo que puedas de este foro y entenderas lo que te digo reitero o haces que el admita que esta enfermo y esta dispuesto a buscar remedio o vete lo mas lejos posible es posible que mañana me arrepienta de haber sido tan duro pero en estos momento no puedo quitarme de la cabeza el daño que le hice a la persona que mas he querido en la vida y ella cometio el error de aguantar 7 años ojala me hubiese dejado el primer año al menos hoy dia no tendria la pena tan grande por haber
echo tan desgraciada a quien tanto queria se que me estoy pasando pero lo siento asi,un abrazo y cuenta con nosotros seguro que mañana mis compañeros te aconsejaran mas apropidamente de como lo he hecho yo si buscas en mis mensajes hay uno donde cometi la imprudencia de poner mi numero de telefono si quieres buscalo y llamame es mala cosa ponerlo ya que se queda para siempre,animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: una maquina esta arruinando mi vida MAR  10/27/2005 11:43:42 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Querida Elsa, lo primero que se necesita para dejar de jugar es que el ludópata quiera dejarlo y está claro que él no quiere, que ni siquiera ve el problema, y encima tienes en contra a la familia, si hechas un vistazo a muchos de los mensajes de este foro verás que no admitir la enfermedad es algo más que frecuente y que cuesta sangre, sudor y lágrimas que lo admitan y se pongan en tratamiento. Claro que la que lo consigue acaba más unida a su pareja, pero....... por lo que leo ha llegado a las manos y eso no debes consentirlo, por mucho que le quieras. Yo te aconsejaría que dejaras que caiga hasta el final del pozo, quizás es lo que está necesitando. Tiempo para tenderle una mano siempre habrá, pero no consientas que te haga culpable ni que te violente de la forma que sea. Díle claramente que le quieres, que tu intención es ayudarle y que si te quiere mínimamente un poco que te demuestre que no tiene un problema con el juego, con algo tan significativo como no dominar la economía de la casa durante unos meses, que lleve el dinero justo para las necesidades. Quizás no te haga caso pero todo esto no cairá en saco roto, te lo aseguro, él sabrá que lo que le dices es por su bien, y que tú solo intentas ayudarle. Ánimo, para lo que quieras aquí nos tienes.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: una maquina esta arruinando mi vida MERY  10/27/2005 1:15:41 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola!Yo soy del lado de las sufridoras, de las que estamos intentando ayudar a alguien con ese problema y de las que no desistimos en conseguir que abran los ojos y se den cuenta que están enfermos. Yo estoy con un chico que sufre de ludopatía, bastante enganchado a las máquinas. Es muy duro.Yo no te voy a decir: haz esto o haz lo otro... Lo que sí, piensa si estás dispuesta a intentar ayudarlo con todas tus fuerzas, pero siempre manteniendo tu dignidad y sin permitir que te levante las manos.Yo ahora estoy cargada de fuerzas para luchar y me considero una persona muy positiva, cosas que se las intento transmitir a él;pero a mi (doy grácias) las manos encima no me las ha puesto nunca. Yo creo que eso no se lo permitiría, y creo que ninguna mujer debería consentirlo.
La decisión que tomes sólo puede ser tuya, sólo tuya. Aquí la gente te aconsejará lo mejor que pueda y con la mayor intención del mundo; otros te darán ánimos;... y te darás cuenta que aquí no estás sola, que aquí tienes cientos de oídos dispuestos a escucharte, unas bocas dispuestas a aconsejarte, a darte ánimos... y unos corazoncitos que entienden tu sufrimiento.
Bsos

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar