Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Estela Jordi-13  10/26/2005 6:32:16 PM

Llegit: 1575  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

En el mensaje que me has enviado ya te contesté, pero también me gustaría ssaber como estás tu, como va todo, espero y deseo que bien, pero si me lo cuentas de primera mano me quedaré más tranquilo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Estela ESTELA  10/27/2005 4:40:34 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Jordi: Gracias por tu preocupación. Por allí en alguno de mis mensajes he contado que estoy mejor, que estoy dando los pasos de la rehabilitación, lo primero que hice fué confiar en un familiar que me ayude a salir de ésto, que me controle el dinero y el tiempo libre, salir con el dinero justo , huir de los sitios peligrosos .
Además estoy tomando 40 mg de Fluoxetina diarios, y noto que ha disminuído (casi diría que desaparecido) el impulso obsesivo de querer ir a jugar, la Fluoxetina es un antidepresivo y mejora los niveles de serotonina lo que al parecer influye en el comportamiento compulsivo, pero debe ser indicada por un médico.

Sea lo que sea que me esté haciendo bien, el hecho es que no estoy jugando hace ya un buen tiempo, me han dicho que además tengo que seguir una psicoterapia contra la depresión porque me puede jugar en contra .

Siempre los tengo presentes a ti y a Vane, igual a Mar, a Jaime y a Xavier, son mis españoles mas queridos.

Un abrazo muy afectuoso desde Lima,Perú.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Áܲ¡Ö¢×´ sdfsdfsdfsdf  7/11/2009 4:35:59 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ö÷ÒªÌṩÁܲ¡Ö¢×´¡¢Áܲ¡Ö¢×´ÏµÁеÈÁܲ¡Ö¢×´²úÆ·£¬ÌṩÓйØÓÚÁܲ¡Ö¢×´¼°Áܲ¡Ö¢×´Ïà¹ØÐÅÏ¢×Éѯ£¬ÔÚÏ߶¨¹ºÁܲ¡Ö¢×´µÈ·þÎñ¡£Î÷°²±¨Ö½ÁÜÔ¡·¿±¨¼Û£¬Î÷°²µçÊÓÁÜÔ¡·¿±¨¼Û£¬»ªÉ̱¨ÁÜÔ¡·¿±¨¼Û£¬Î÷°²Â¥ÓîµçÊÓÁÜÔ¡·¿Â¥ÌÝÉîÛÚÁéÖ¥æß×Ó·Û,ÉîÛÚÁéÖ¥æß×Ó·Û¹«Ë¾,ÉîÛÚ»§ÍâÁéÖ¥æß×Ó·Û,ÁéÖ¥æß×Ó·Û,»§ÍâÁéÖ¥æß×Ó·Û,ÉîÛÚרҵµÄÁ÷²ú·ÑÓÃÉè¼Æ¹«Ë¾£ºÉîÛÚÁ÷²ú·ÑÓÃÉè¼Æ£¬Á÷²ú·ÑÓò߻®£¬Á÷²ú·ÑÓÃÉîÛÚviÉè¼ÆÎ÷°²±¨Ö½Á÷²úºó²»À´Ô¾­±¨¼Û£¬Î÷°²µçÊÓÁ÷²úºó²»À´Ô¾­±¨¼Û£¬»ªÉ̱¨Á÷²úºó²»À´Ô¾­±¨¼Û£¬Î÷°²Â¥ÓîµçÊÓÁ÷²úºó²»À´Ô¾­Â¥ÌÝרҵÁ÷²úºó¶à¾ÃÀ´Ô¾­»ú¹¹¡£±¾¹«Ë¾Óɲ©ÑŹãÖÝÁ÷²úºó¶à¾ÃÀ´Ô¾­¹«Ë¾¡¢²©ÑÅ·ðɽÁ÷²úºó¶à¾ÃÀ´Ô¾­¹«Ë¾¡¢²©ÑŶ«Ý¸Á÷²úºó¶à¾ÃÀ´Ô¾­¹«Ë¾¡¢²©ÑÅÖÐɽÁ÷²úºó¶à¾ÃÀ´Ô¾­¹«Ë¾×é³É¡£ÖйúÁ÷²ú֢״ýÌåÍø£¬ÎªÁ÷²úÖ¢×´¹«Ë¾¡¢Á÷²úÖ¢×´Ö÷¡¢¼°Á÷²úÖ¢×´ÐÐÒµÏà¹ØÆóÒµÌṩÍøÉÏÁ÷²úÖ¢×´µç×Óº¼ÖÝÁ÷²ú×¢ÒâÊÂÏîÍø¡¢º¼ÖÝÁ÷²ú×¢ÒâÊÂÏ˾;Á÷²ú×¢ÒâÊÂÏîÉè¼Æ¹«Ë¾¡¢º¼ÖÝ»§ÍâÁ÷²ú×¢ÒâÊÂÏî¡¢º¼ÖÝÁ÷²ú×¢ÒâÊÂÏîÓ¡Ë¢³§

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar