Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Informacion de ayuda luna69  10/26/2005 11:18:38 AM

Llegit: 2282  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Necesitaba saber si conoceis algún foro en la red para familiares de ludópatas. En mi caso se trata de mi padre pero es un caso ya de muchos años. No entro aqui para ayudar a mi padre o a mi madre que pienso está psicológicamente destrozada.

Sino entro para ayudarme a mi misma porque necesitod recomponerme emocionalmente de esta situación porque estoy realmente cansada. Canasada de buscar soluciones, cansada de ir a sitios con mi padre, cansada de tapar cosas, y lo peor de todo cansada con mi madre que acepta incluso menos el problema que mi padre y carga en mi emocionalmente buscando peleas, insultandome.

Así que por favor, en este momento creo que me ayudaría el poder hablar con personas, hijos mejor, que estén en mi misma situación.

Asi que cualquier información la agradezco porque me siento totalmente frustrada y a veces me dan ganas de no volver a dirigirles la palabra en la vida. Porque llevo toda mi vida, mi infancia, mi adolescencia y hasta ahora, cada vez que pasa algo en mi vida bueno, ellos aparecen con algun drama, estoy cansada de hacer de madre y no de hija, estoy cansada de que me acusen de mala hija, de mala madre,
Estoy harta de los llantos de mi madre, de sus paranoias, de su negacionde la realidad, de que hayan destrozado su vida, de que esten en una situacion económica precaria cuando eran personas brillantes. Estoy harta sobre todo de los altibajos, de las distintas caras, de que un momento son maravillosos y al rato son sumamente egoístas...Por que mi madre no reacciona de una vez?

Estoy verdaderamente y emocionalmente exhausta.Alguien puede comprender todo esto?

Gracias
Luna

Valoració media:

Poco interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Informacion de ayuda paco.-49  10/26/2005 12:27:59 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira yo no soy familiar soy ludopata,es muy dificil poder orientar sin conocer la situacion te estoy contestando porque quiero que sepas que aqui si hay gentes con ganas de ayudar,no se la sitacion pero te dire que es importante que estes convencida de que se trata de una enfermedad a partir de ahi as de intentar que ellos tambien lo reconozcan y una vez clarificada la cuestion entre los tres decidir el camino a seguir existen asociaciones que tratan el tema y aqui estamo para orientarte,animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Informacion de ayuda MAR  10/26/2005 12:59:14 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Querida Luna, yo soy hija de ludópata y ludópata. Como hija pagué la mala ostia de mi madre por no poder con mi padre, nunca hacía nada bien, aún siendo una buena estudiante, siempre había motivo para el regaño. No te voy a decir que es fácil ni que mejora con el tiempo, porque no es así. No se que edad tienes pero quizás hay una falta de comunicación grande que no sepas como arreglar. Yo te animo a que busques en la comunicación la solución a tu situación. Puede que al principio no sea facil pero después lo será y además será lo más efectivo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Informacion de ayuda MERY  10/26/2005 1:42:10 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola!Yo soy pareja de una persona con problemas de ludopatía, no hija (o quizás sí, porque mi madre se separó de mi padre cuando yo era pequeña y me ha dicho que era un alcohólico y ludópata, pero yo no me acuerdo; acabo de retomar hace poco la relación con mi padre y no he hablado de eso con él, e igualmente al no verlo lo que vives tu, yo no lo he vivido). Lo que sí como pareja, entiendo tu angustia y el sentimiento de impotencia. Lo único que te puedo decir es que tienes que hablar sobretodo con él (bueno, y también con tu madre) y hacerle ver que tiene un problema; pero ya te digo de antemano que tengas mucha paciencia porque si no lo ven es muy difícil hacerles ver la magnitud de su problema, pero no te rindas. Yo estoy luchando todavía para que abra totalmente los ojos, porque por lo menos ahora es consciente de que tiene un problema. En fin, te doy ánimos porque las que estamos del otro lado también tenemos que ser fuertes y sobretodo pacientes.Bsitos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Informacion de ayuda jaime-85  10/26/2005 8:52:13 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Yo soy como si fuera tu padre me refiero que yo soy el ludopata y mi mujer mas o menos como tu madre. A mi mis hijos no me ha llevado a ninguna
Asociación, creo que no han podio o no han sabido
hacer nada por mi. (no se hasta que punto tu te habras preocupado por tu padre), lo que si te puedo decir es que yo les decia mi problema y les ha afectado, pero no han sabido, no digo que no hayan querido, hacer nada por mi.
Todo tiene solución, a veces cuesta empezar, El que se tiene que CONCIENCIAR Y CONVENCER, es tu Padre, pero si le puedes dar un empujón, con mano izquierda, lo que ahora ves negro, dentro de unos dias peda ser blanco.

un saludo.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

°²¼ìÃÅ sdfsdfsdfsdf  1/3/2010 11:29:19 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

°²¼ìÃÅ·þÎñ. ¼ÆËã»úÊÀ½ç±¨°²¼ìÃż۸ñ ¼ÆËã»úÊÀ½çÍø°²¼ìÃż۸ñ. ¼ÆÊÀÍøµÄ°²¼ìÃżÛλÖйú°²¼ìÉ豸ÍøΪ¹úÄÚ°²¼ìÉ豸ÍøÂçµÚһƷÅÆ,Öйú°²¼ìÉ豸ÍøÊǹúÄÚ×îÍêÉƵݲ¼ìÉ豸Àà²úÆ·°²¼ìÉ豸µç×ÓÉÌÎñ½»Ò×ƽ̨±±¾©Áª»ù°²Àû¹«Ë¾ÊÇÒ»¼ÒרҵµÄ±±¾©°²Àû¹«Ë¾£¬×é³ÉµÄרҵ°²Àû¹«Ë¾¡£ÎÒ°²Àû¹«Ë¾É󤼱¼þºþÄÏ°²È«·§ÍøÊǺþÄÏ°²È«·§ÐÐÒµÃÅ»§ÍøÕ¾,ÌṩºþÄÏ°²È«·§£¬Õżҽ簲ȫ·§£¬ÏæÎ÷·ï»Ë°²È«·§£¬³¤É³°²È«·§,ÄÏÔÀ°²È«·§,ÉØɽ°²È«·§µÈÈ«·½ÃæµÄ°²È«·§ÐÅÏ¢×ÜÕ¾.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar