Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

GRACIAS A MAR , PACO-49 Y JORDI 12 marie  10/26/2005 9:24:21 AM

Llegit: 1589  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Os agradezco vuestro interes. Estoy segura que es ludopata y además en alto grado, desconocemos sus cuentas bancarias, no tiene cuenta con ninguna de nosotras y siempre nos ha ocultado sus ingresos, el es jubilado del banco donde tiene su nómina y las cartas bancarias , jamás llegan a nuestro buzón. El desayuna ,almuerza, y cena en un bar-restaurante de nuestro barrio, mi madre se pone mala cada vez que pasa por el bar y lo engancha en la máquina y él la insulta delante de todas su camarilla incluidos los empleados; se pone como una moto . Nos dice que es su dinero que el controla, y que no nos importa en que se logasta , se ha vuelto y ya lo era más egoista aún. Bueno... intentaré enterarme donde acudir para ver si se le puede cerrrar la entrada a locales de juego. Y esa nómina que el oculta, creo que por lo menos el 50% por ciento es de mi madre.

Muchas gracias a todos . Animos y luchar por manteneros sanos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIAS A MAR , PACO-49 Y JORDI 12 paco.-49  10/26/2005 9:34:01 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

animo chica de todas formas si lo que deseas es intentar ayudarle a el as de intentar hablarle y hacerle ver que esta desperdisiando unos años que podrian ser estupendo para el y sus seres queridos y si lo que intenta es que no se "funda"lo que de buena ley deberia ser de tu madre ahi ya no se que decirte,suerte y animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIAS A MAR , PACO-49 Y JORDI 12 MAR  10/26/2005 12:33:29 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Haber si soy capaz de hechar un poco de luz a tus preguntas. En cuanto a la nómina, sobre si la mitad le corresponde a tu madre, decirte que no, en caso de separación el juez decidirá cual es la cantidad que le debe pasar, según ingresos. En cuanto a la cuenta, si tu madre consta como titular o autorizada, puede pedir esos extractos. ¿acaso tu madre no tiene ningún número de cuenta? De todas formas si él está en un punto de negación total....... no se que puedas sacar en claro averiguando sus cuentas, más que confirmar lo que parece ya tienes claro y es que es un ludópata. Yo te di la idea porque parecía que no lo tenías muy claro.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar