Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Poquito a poco chema  26/10/2005 0:43:04

Llegit: 1010  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos, el finde semana pude mantenerme ocupado fuera del juego hasta el domingo. Pero he dado un cambio radical (tal vez sea porque no tengo un puto duro), tres dias he jugado poquisimo dinero (5 euros cada dia), apostando muy poquito y de vez en cuandom, como hacia al principio. Se que no tengo nada y el otro dia estuve a punto de pedirle dinero a mi madre y eso si que no.
Me he puesto otra meta, no jugar por lo menos hasta el viernes, a ver si lo consigo.
Ando todo el dia pensando en jugar (me ronda la idea todo el dia de jugar 10 euros y ya está, pero se que eso no puede ser).
Se que esto de jugar menos es solo una ilusión, pero he probado el dejarlo en seco pero me es imposible.

Un abrazo a todos y todas

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Poquito a poco paco.-49  26/10/2005 8:21:25

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola chema me alegro mucho de que sigas con nosotro me sentia un poco responsable de que nos hubieses dejado por culpa del comentario que te hice pero aqui se trata de eso que cada uno demos nuestra opinion a veces estamos acertado y otras no la cuestion es que no haya mala intencion bueno lo dicho que me alegro que sigas aqui. en cuanto a lo de dejar de jugar poco a poco no funciona mira yo he llegado a estar tan desesperado y con tantas ganas de dejarlo que en una ocacion me fui a vivir al campo sin dinero iba a vender (artesania)conseguia lo justo para conprar y me marchaba para casa asi estuve mas de un año y no jugue nada de nada llegado el momento decidi que ya estaba curado me tire otro año luchando para volver a una vida nolmal y lo logre cuando ya estaba otra vez establecido y las cosas me iban medianamente bien sin saber como todo volvio a empezar y habia estado mas de dos años sin jugar a nada. tu mismo saca la conclusion que quieras , acuerdate aqui todos tenemos derecho a decir lo que nos parezca oportuno y al mismo tiempo debemos aceptar que puedan discrepar con lo que decimos,pero ninguno tenemos el monopolio por lo tanto no te quedes callado si se te hace alguna observacion puedes tomarla en cuenta o no pero no dejes por eso de seguir participando .un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Poquito a poco paco.-49  26/10/2005 9:26:59

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira creo que no he estado muy inspirado,lo que he tratado de decirte es que aunque el juego para la mayoria de la gente solo es eso juego para nosotros no nosotros no podemos manejar el juego nolmalmente en el momento que jugamos se dispara no se que que hace que perdamos cualquier contror por eso no podemos jugar nada de nada podemos estar mucho tiempo sin jugar pero seguimos siendo ludopata y si creemos que somos capaces de hacer como la mayoria que juegan por el placer de jugar pero no son dominados por el juego hay nos equivocamos nosotros llevamos ese "virus" dentro y en el momento que jugamos se activa por lo tanto no podemos jugar jamas da igual que llevemos mucho tiempo sin jugar o que jugemos de forma "inocente" nosotros no podemos,espero que ahora si haya quedado claro lo que te queria decir,animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Poquito a poco MAR  26/10/2005 11:57:35

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estoy con Paco. Somos como los alcohólicos, que dejan de beber y de repente piensan que una copita no les hará nada, pues resulta que esa copita les hace una reacción que no le daría a una persona normal. Esto no me lo invento yo, lo leí en un informe sobre alcoholismo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Poquito a poco MERY  26/10/2005 13:23:44

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Esto de jugar menos cantidad,no creo que te ayude.Te voy a poner una comparación tonta, en vez de con el alcohol, con el tabaco, porque todo esto, creo, es una adicción. A mi hace casi un año me operaron de la mandíbula y tenía una cicatriz que era de prácticamente toda la encía; entonces me dijeron que si fumaba se podía infectar y complicar. Después de pasarme muchos años fumando, conseguí no encenderme ni uno en un mes y medio, y pensaba en ellos, pero no me moría por fumarme uno. Cuando la cicatriz se curó más o menos decidí encenderme uno, y en fin, decidí que fumaría sólo tres diarios. Eso duró un tiempecillo. Pero si has tenido una adicción, un "poco" es tu perdición.Fue a más. Ahora vuelvo a fumar paquete y medio. Sé que no es exactamente lo mismo (y supongo que es lo que estás pensando), pero "un poco" no dura mucho.

Por otro lado, mi novio, antes de yo tener plena consciencia de que tenía un problema de ludopatía con las máquinas y otro tipo de juegos, me decía: "vamos al casino tu y yo, jugamos poco dinerillo y yo así me quito el gusanillo y ya no juego en todo el mes".No sé si esta tontería duró un mes o no, porque luego una vez no era suficiente y ahora se gasta todo o gran parte del sueldo.

A ese "monstruito" lo tienes que dejar de alimentar de golpe, porque si le das un poco va a querer un poco mas, luego mas, luego mas...
En fin, sólo es mi consejo: cortar de lleno. Pero eres tu quien decides que hacer. Espero mi opinión no te moleste, eh? Es eso, sólo una opinión.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar