Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA PACO-49 (mENS. Nº 23) JAIME-84  10/25/2005 10:56:30 PM

Llegit: 1509  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 10
 

Amigo Paco: Dices que la ludopatia no se cura, y no solo lo dices lo dicen muchas personas Yo te digo QUE SI SE CURA, Yo estoy CURADO y ademas como he dicho mas de una vez INDEFINIDAMENTE, y no lo digo por que este Euforico, y ademas creo que tu y cualquiera se puede curar para siempre, sin miedo a tentaciones a recaer, pero para eso hay que estar SEGURO solo de una cosa de que con las Tagaperras, Bingos Etc., vas a PERDER SIEMPRE.
Dices que estas seguro de que siempre pierdes,
Si estubieses SEGURO Y CONVENCIDO, pero tu mismo, de que siempre vas a PERDER, seguro que NO JUGARIAS NUNCA MAS.
Sabes que vas a perder , eso si que lo sabes, como lo sabia yo, pero en el fondo juegas porque crees que puedes ganar algo, por lo menos juegas con esa incertidumbre, eso es lo que te/nos mantiene en el juego.
La adiccion, si que tiene que ver con ganar o perder (si perdieras siempre,(que no te diese ningun premio) o que fueses al Bingo y no cantases ningun bingo ni ninguna linea , ningun dia de los que fueses, ya verias como te aburririas de las maquinas y de los Bingos y no JUGARIAS MAS, (El engaño de todo esto está en los premios momentaneos, de las Maquinas o de los Bingos) eso es lo que mantiene la LUDOPATIA.
Cuando estes SEGURO Y CONVENCIDO de que el resumen FINAL es siempre PERDER, lo dejarás INDEFINIDAMENTE, CREETELO pACO, ES VERDAD.

UN AMIGO. jaime-84(antes 37 años, sin darse cuenta)

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO-49 (mENS. Nº 23) JOSE MARIA  10/25/2005 10:59:42 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Jaime tienes toda la razon, a mi me esta costando, pero poco a poco voy convenciendome, y metiendome en la cabeza que el juego no vale para nada, y que a su alrededor pululan una marabunta de sanguijuelas y chupasangres sin escrupulos, de los que no vale la pena ni acordarse

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO-49 (mENS. Nº 23) paco.-49  10/26/2005 10:03:53 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

bien,me parece bien no comparto tu teoria pero te animo a que sigas adelante yo hare lo mismo un abrazo y ya sabes que estoy para lo que necesites

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO-49 (mENS. Nº 23) jaime-85  10/26/2005 11:11:21 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Paco, no es una teoria, es una realidad.dices que no la compartes pero que haras lo mismo explicamelo.

un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO-49 (mENS. Nº 23) paco.-49  10/26/2005 12:00:36 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

te animo a seguir y cuando digo que hare lo mismo quiero decir que seguire para adelante aunque con mis propias teorias

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ sdfsdfsdfsdf  7/10/2009 10:14:24 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

³¤É³ÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­¹«Ë¾|ǧÑÔÍòÓï-³¤É³ÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­¹«Ë¾: רҵµÄ³¤É³ÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­¹«Ë¾¿ÉÌṩ62ÖÖÓïÑÔµÄÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­·þÎñÖйúÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ÐÐÒµÍø.com, ÖйúÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ÐÐÒµÍø.net, ÖйúÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ÐÐÒµÍø.cn, ÖйúÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ÐÐÒµÍø.cc. ÖйúÐÔ¹¦ÄÜÕÏ°­ÐÐÒµÍøÐÔ½»Í´¹ÜÀíÂÛÎÄ£ºÐÔ½»Í´Òµ¿É³ÖÐø·¢Õ¹µÈÂÛÎÄ. ... ´óÁ¦·¢Õ¹ÐÔ½»Í´¾­¼ÃÔöÇ¿×ۺϹúÁ¦[3221×Ö,Ãâ·ÑÂÛÎÄ]ÏÖ´úÐÔ½»Í´¿ª·¢ÐÔÀäµ­¹«Ë¾µÂÓïÐÔÀäµ­,¶íÓïÐÔÀäµ­,Ó¢ÓïÐÔÀäµ­,ÉϺ£ÐÔÀäµ­¹«Ë¾,±±¾©ÐÔÀäµ­¹«Ë¾,ÐÔÀäµ­ÐÝÏпãÈËÂÛ̳¹ú¼ÊÐÝÏпãÈËIADerÂÛ̳·þÎñÓÚÖйúÐÝÏпãÈË¡¢ÊÀ½çÐÝÏпãÈË¡¢ÐÝÏп㹫˾ͨÁªÐÝÏÐЬ¹«Ë¾×÷Ϊһ¼ÒרҵÐÝÏÐЬ¹«Ë¾£¬ÓµÓдóÁ¿×¨ÒµÍâÓïÐÝÏÐЬÈ˲ţ¬ÐÝÏÐЬ¹«Ë¾Æ¾½è׿ԽµÄÐÝÏÐЬÈ˲ÅʵÁ¦Ðåü¼Û¸ñÍø,ºÓÄÏÐåü¼Û¸ñ,ºÓÄÏ»§ÍâÐåü¼Û¸ñ,ºÓÄÏÐåü¼Û¸ñ¹«Ë¾£¬Ðåü¼Û¸ñ²ß»®°¸Àý,Ðåü¼Û¸ñ·¨ÂÉ·¨¹æ,Ðåü¼Û¸ñÐÂÎÅÐýÈû·§²úÆ·¿â¡¢ÐýÈû·§ÐÂÎÅ¡¢ÐýÈû·§¼¼ÊõÎÄÕ¡¢ÐýÈû·§ÆóÒµ¡£ÕæÕýÐýÈû·§ÉÌΪÄúÌṩÐýÈû·§ÐÅÏ¢

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar