Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

EL PESADO DE JAIME(Mens.nº 22) JAIME-84  25/10/2005 22:14:47

Llegit: 1137  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Porque insisto tanto? en lo del CONVECIMIENTO (Estar seguro de que los Bingos, Casinos y Tragaperras son los que GANAN SIEMPRE, están para eso, es su NEGOCIO)
Me dice Estela y con razón: ¿Porque yo he estado 37 años de ludopata, sin convencerme, sin darme cuenta, por lo menos sin darme cuenta TAN CALRAMENTE COMO LO VEO AHORA.
Desde luego a mi antes nadie, me habia dicho, por lo menos CON TANTA INSISTENCIA, como yo os lo digo, que pensara, que me ASEGURASE, que me metiese en la cabeza de que con las MAQUINAS, no ganaria nunca, por mas que insistiese.
Ojalá, alguien hace 10 0 20 años, que ya se empezaba a tratar del tema de la LUDOPATIA, me lo hubiese dicho y me hubiese machacado, para que lo INTENTASE VER POR MI MISMO.
Tal vez lo habria podido reflexionar, practicado y visto y llevaria 10 años o mas sin haber jugado(Pero a mi nadie me habia dicho nada), que me hicese refelexionar, hasta que un buen dia de los primeros que escribi en este FORO, Pedro (Novio de Bea) me dijo lo primero que teines que hacer es "CONCIENCIARTE Y CONVENZERTE TU"
simplemente os pido eso: Que os conciencies y os convenzais de que: El juego no se puede controlar y que Siempre van a Ganar los mismos Los dueños de .. y de... y dee..
Intentar pensarlo, profundizar en el tema,TIENE QUE DAR RESULTADO, ¿Por que no os puede valer a cualquiera de vosotros?

Con todo cariño y buena intención para todos-todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar