Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

A todo el foro Vane  25/10/2005 22:01:54

Llegit: 962  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Buenas noches family!!!! como estais? Lo primero de todo como ya es normal en mi felicitaros a todos los que habeis logrado una nueva batalla; A los menos afortunados que tb ailos, mucho nimo esto no es sencillo, pero tampoco imposible.
Quiero daros las gracias a todos, s que uno de mis ultimos mensajes fue un poquito caotico, pero estaba muy baja de moral debido a una recaida de Jordi como ya sabeis, pero he decidido volver a intentarlo, gracias por animarme a seguir luchando, gracias por estar aqui da tras da, amigos os necesitais los unos a los otros, para charlar, reiros, llorar... para lo que sea necesario incluso para jugar al ping pon como Javivi, lo que sea necesario para seguir adelante. No olvideis que podeis contar conmigo cuando lo necesiteis, quiz no pueda ayudaros como me gustara, pero quiz entre nosotros los familiares nos entendamos ms, Ariadna, Vanessa.... Un besito a todos de todo corazn, e intentemos ser un poco ms felices.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A todo el foro paco.-49  26/10/2005 10:13:58

Valorada:vegades

hola VANE me alegro que todo se vuelva a encausar,aqui creo que todos somos nesesarios y cuantos mas mejor y ayudar cada uno da lo que puede pero los familiares son importantisimos porque eso nos hace ver el dao tan grande que os hacemos y quizas podamos dejar de autocompadesernos y pensemos un poco mas en vosotros que sois nuestra unica esperanza pero que muchas veces no vemos que sufris mas que nosotros,un abrazo

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

sdfsdfsdfsdf  13/09/2009 20:11:38

Valorada:vegades

ϢѶģΪصŻվṩȫѶ.ǽ߳ΪṩȾ,Ⱦ,ȾȫʡȫλĺȾйϳ̼Ĥλýӵרҵϳ̼ĤλϢغϳ̼Ĥλ綯̬ͬҵϢϳ̼Ĥλýϡϳ̼ĤλԴϷLED,ϷLEDƷ,ϷLED豸,ϷLEDӪ,ϷLED,ƽϷLED,ϷLEDг.ۺԵĺϷLEDҵվ˴ϷLedʾ, ϺϷLedʾ, ʱ֮, ֺϷLedʾ, ɽϷLedʾ, йϷLedʾ, ĴϷLedʾṩϷʵƣϷʵƷйϷʵһѰҺϷʵеĵطṩмֵĺϷʵƺϷʵֱý忯ϷʵȫýܺϷʵֹϢռϷʵֹ˾ƼۼĿ۸Ϸʵ.̫ƽϷʺڰװϷʺڰװ屨,Ϸʺڰװ,ԼϷʺڰװšϷʺڰװ嵼ϷʺڰװάޡϷʺڰװ屣Ϸʺڰװ尲ȫϷʺڰװ̳ԼΡϷʺڰװСϷʺڰװĻ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar