Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

despues de la tempestad viene la ca javivi-26  24/10/2005 13:17:23

Llegit: 1577  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Bueno despues de la tempestad viene la calma, el viernes lo pas francamente mal, no s exactamente cual fu el condicionante, pero en ese momento por muy convencido que estoy de dejar el juego ( jaime), sentia una necesidad imperiosa de jugar o mejor dicho de perder en una tragaperra;pero respir., reflexion, me acord de lo dicho y leido i NO JUGU , bueno si que jugu pero al ping-pong....como me aconsejaron llam a un amigo. No fu fcil, s que no es fcil, pero "ese mono" no s hasta que punto era fisico o psicquico....en fin que no jugu, pero no me siento tan bien como en dias anteriores.

Gracias a todos, y en este caso especialmente a J.L y a Jose Maria

p.d: mi enhorabuena por el chat, en momentos como mi viernes puede ser de gran ayuda

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: despues de la tempestad viene la ca MAR  24/10/2005 16:59:38

Valorada:vegades

Te entiendo perfectamente Javivi, me pas exactamente igual el domingo, mi marido se fue con mi hija y mi cuada. Me qued sola y me fu corriendo a un ciber para no caer en la tentacin, le todos los mensajes y despus me conect en el chat, no haba nadie pero a la media hora apareci Jaime. Me sirvi enormemente. As cubro perfectamente esas horas muertas sin tener que jugar, con 1.5 pas una hora, si me hubiera ido al bingo....... a saber lo que hubiera perdido, y sobre todo me hubiera fallado a mi misma. En fin que nos necesitamos, eso est claro.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

л sdfsdfsdfsdf  20/07/2009 3:07:44

Valorada:vegades

лֹٷվ,лۺѶվ,л·ٷƼҵԼ,лվлʽָָ֧лϡ޷лϡлϡЧļʷ,ЧļʷزƷ,Чļʷع˾,Чļʷ,Чļʷվ,Чļʷ,Чļʷ,۲չ۲ļֵ۲1994۲й۲ȫй۲,й۲ͼȫλѯй۲㡢й۲ͼëϢṩë֪ʶëƷë׼ԼëʹõëϢ 껨ʯ̳,껨ʯɹ,껨ʯͺ,껨ʯ,껨ʯ,껨ʯ,껨ʯ,껨ʯ,й껨ʯ,껨ʯϢ Ԫ˾йרҵԪ湫˾Ԫ湫˾߳ΪṩרҵԪ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar