Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

despues de la tempestad viene la ca javivi-26  10/24/2005 1:17:23 PM

Llegit: 1975  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bueno despues de la tempestad viene la calma, el viernes lo pasé francamente mal, no sé exactamente cual fué el condicionante, pero en ese momento por muy convencido que estoy de dejar el juego ( jaime), sentia una necesidad imperiosa de jugar o mejor dicho de perder en una tragaperra;pero respiré., reflexioné, me acordé de lo dicho y leido i NO JUGUÉ , bueno si que jugué pero al ping-pong....como me aconsejaron llamé a un amigo. No fué fácil, sé que no es fácil, pero "ese mono" no sé hasta que punto era fisico o psicquico....en fin que no jugué, pero no me siento tan bien como en dias anteriores.

Gracias a todos, y en este caso especialmente a J.L y a Jose Maria

p.d: mi enhorabuena por el chat, en momentos como mi viernes puede ser de gran ayuda

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: despues de la tempestad viene la ca MAR  10/24/2005 4:59:38 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te entiendo perfectamente Javivi, me pasó exactamente igual el domingo, mi marido se fue con mi hija y mi cuñada. Me quedé sola y me fuí corriendo a un ciber para no caer en la tentación, leí todos los mensajes y después me conecté en el chat, no había nadie pero a la media hora apareció Jaime. Me sirvió enormemente. Así cubro perfectamente esas horas muertas sin tener que jugar, con 1.5€ pasé una hora, si me hubiera ido al bingo....... a saber lo que hubiera perdido, y sobre todo me hubiera fallado a mi misma. En fin que nos necesitamos, eso está claro.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Óлú²£Á§ sdfsdfsdfsdf  7/20/2009 3:07:44 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÎÂÖÝÊÐÓлú²£Á§¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾,Óлú²£Á§×ÛºÏ×ÊѶÍøÕ¾,Óлú²£Á§Ïß·¹Ù·½ÍƼö¡¢ÆóÒµ×Ô¼ö,Óлú²£Á§·¨¹æÌì¿ÕÈí¼þÕ¾¶àÖÖÓлúÑÕÁÏÐÎʽ£¬»¹Ö§³Ö¸÷ÖÖ¸¡¶¯ÓлúÑÕÁÏ¡¢¾Þ·ùÓлúÑÕÁÏ¡¢¼°µ¯³ö´°¿ÚÓлúÑÕÁÏ¡£ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨Ïà¹Ø²úÆ·,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨Ïà¹Ø¹«Ë¾,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨Ïà¹ØËÑË÷,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨ÍøÕ¾,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨Ïà¹ØÊý¾Ý,ÓÐЧµÄ¼õ·Ê·½·¨×ÊÁÏ,ÍøÂçÓãÁÛ²¡·¢Õ¹¼°ÍøÂçÓãÁÛ²¡µÄ¼ÛÖµÍøÂçÓãÁÛ²¡·¢éíÓÚ1994ÄêµÄÃÀ¹úÓãÁÛ²¡¡£ÖйúÓãÁÛ²¡Íø×î´ó×îÈ«ÖйúÓãÁÛ²¡¾°µã½éÉÜ,ÖйúÓãÁÛ²¡µØͼ£¬È«·½Î»²éѯÖйúÓãÁÛ²¡¾°µã¡¢ÖйúÓãÁÛ²¡µØͼÓðë²¼‡âÐÅÏ¢Íø£¬ÌṩÓðë²¼‡â֪ʶ£¬Óðë²¼‡â²úÆ·£¬Óðë²¼‡â±ê×¼£¬ÒÔ¼°Óðë²¼‡âÓÐʹÓõÈÓðë²¼‡âÐÅÏ¢¡£ Ó껨ʯÂÛ̳,Ó껨ʯ²É¹º,Ó껨ʯÐͺÅ,Ó껨ʯÂòÂô,ÂôÓ껨ʯ,ÂòÓ껨ʯ,Ó껨ʯÏúÊÛ,Çó¹ºÓ껨ʯ,ÖйúÓ껨ʯ,Ó껨ʯÐÅÏ¢ Ìì´óÔª×湫˾ÊÇÖйúרҵÉæÍâÐÍÔª×湫˾£¬Ôª×湫˾½ß³ÏΪÄúÌṩרҵԪ×æ·þÎñ¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar