Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ESTIMADA MAR paco.-49 -I-  10/24/2005 12:07:34 PM

Llegit: 1450  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

ummm,que gusto pensaba que te habias olvidado de mi(es broma)como ya he dicho mi caso es muy atipico digamos que ya he pasado por todas las fases y que en el camino me he dejado todo lo que me inportaba algo por lo que ya habia tirado la toalla definitivamente no solo en el juego sino en todo ya estaba dispuesto a seguir hacia abajo sin hacer nada por levantarme(nada a nigun nivel)no se si habria acabado mendigando o bajo el tren asi de mal estaba pero entre aqui y todo cambio y la principal culpable eres tu no se porque por mas que repaso los mensajes no encuentro nada especial pero me siento muy unido a ti absurdo¿verdad?pero asi es te tengo una gran estima y me haces sentir mejor en fin la mente es un misterio,por cierto tengo panico pero desde hoy he decidido no jugar.un abrazo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESTIMADA MAR paco.-49  10/24/2005 1:28:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

MAR todo eso yo lo he vivido he estado grande periodos sin juego y en efecto se vive mucho mejor y mas tranquilo el problema es que cuando caia cojia carrerilla hacia abajo y cuando paraba me habia cargado todo aquello que tanto sudor me habia costado(no solo dinero,tambien algunas recuperaciones de amistades, familia etc...)a lo mejor en un año recuperaba las relaciones con la familia amigos etc. y de pronto en unas pocas semanas lo estropeaba todo y no es que la familia y amigos se alejasen de mi era yo el que me alejaba y eso durante muchos pero muchos años asi que hoy en dia me resulta imposible reiniciar relaciones,`por eso mismo cada vez que me he marcado el objetivo de arreglar mi vida y tras mucha paciencia lo iba consiguiendo volvia a astropearlo me hacia caer en depresion y eso es como minimo igual de horrible de todas forma estoy decidido a volverlo a intentar y reitero gracias por estar.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESTIMADA MAR MAR  10/24/2005 2:38:28 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Paco es normal lo que me cuentas, a mi me pasa lo mismo, hay gente con la que congenias desde el principio y hay quien aprendes a apreciarlo poco a poco. Eso es así. Me alegra que vuelvas a intentarlo, seguro que no será en valde y más cuando ya sabes lo que es vivir sin el monstruo detrás de todos y cada uno de tus pasos. Quizás el fallo estuvo en no contarle a todos el problema, ya se que corta un montón, pero es la forma de no perder al final toda su confianza. ¿estoy en lo cierto? ya me contarás. Todo depende del nivel de involucrados que se sientan y te sientas tú. Hay que echar el resto en este tema, sin límites. Eso nos hará más fuertes.
Te estaba escribiendo esto y me estaba dando cuenta que a una de mis mejores amigas no se lo he contado, es con la que solía ir a jugar al bingo. ¿curioso, no crees? que facil es dar consejos y que dificil seguirlos. Pero te prometo, en respuesta al esfuerzo de volver a intentarlo tú de nuevo, que se lo voy a contar. Como siempre un abrazo y ánimo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar