Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

necesito ayuda roberto  8/8/2005

Llegit: 890  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola me presento, soy un chico joven, y yevo unos 6 meses jugando alas maquinas tragaperras,
me gasto el sueldo , cuando me meto al bar a tomar una cerveza y veo que no hay nadie conocido , me engancho alas maquinas, o cuando estoy solo y me aburro , me meto a jugar,lo malo que mientras estoy jugando , juego y juego sin darme cuenta asta que me quedo sin dinero,luego cuando llego a casa es cuando me doy cuenta que asi no tengo ningun futuro y me machaco por dentro ,lo e intentado dejar ,pero e recaido al mes , necesito ayuda y que alguien me aconseje ya que lo estoy pasando muy mal ,,, gracias.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda  8/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No te preocupes confía en Dios, pídele que te ayude, habla con él como con un amigo, busca ayuda profesional y ya verás

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda  8/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No te preocupes confía en Dios, pídele que te ayude, habla con él como con un amigo, busca ayuda profesional y ya verás

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda raul  8/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola majo en primer lugar decirte k se lo cuentes a tu familia padres mujer o la persona mas cercana k tengas, eso t ayudara a admitir k tienes un problema y en segundo lugar buscar ayuda d alguna asociacion y k ellos t asesoren los pasos k debes seguir , y recuerda si uno kiere dejarlo d verdad se puede con mucho compromiso y mucha fueerza suerte

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayuda elsha  10/26/2005 11:53:55 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola solo queria desirte que actualmente yo acabo de perder al hombre de mi vida el me confeso hace 3 meses que jugaba ala s maquinas desde entonces mi vida asid un infierno lo pero de todo esque tu por lo menos tiens ganas de salir el no encuentra la salida aun es increible que una maquina se ha llevado mis sueños mis iluciones y a acabado con nuetro amor de verdad solo te puedo desir ponle muchas ganas pidele a Dios que te ayude confia en el y sal escapa por tu bien alejate del entorno en el que te desenbuelves y lucha ponle animo un beso cuidate

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar