Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Otra vez Albert  10/24/2005 10:29:10 AM

Llegit: 1381  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bueno, lamentablemente tengo todas las sospechas de que ha vuelto a jugar, y aunque parezca ilogico, lo que mas mal me sabe es que mienta, que no admita su realidad y piense que no me voy a dar cuenta. Esto agota mas de lo que me pensaba, estoy dispuesto a ayudarle, pero no puedo hacerlo si no me deja. Estoy un poco cansado, y eso de tener siempre la sospecha de que lo va a hacer me agobia. Soy consciente de su enfermedad desde hace muchos años, pero antes de ser su pareja, no lo veia tan dificil, fui tonto, pense que podia ser util en su vida, pero claro, solo se puede ayudar a quien lo pide. Espero que este fin de semana haya sido mas positivo para vosotros. Saludos a todos, amigos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otra vez paco.-49 -I-  10/24/2005 11:04:13 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

en efecto es muy dificil ayuda a quien no se deja pero eso no significa que tu pareja no te quiere hay quien como yo ha perdido lo que queria mas que a mi mismo y no pienses que el echo de que tu este a su lado ya deberia ser suficiente aliciente para el piensa que esta enfermo y que por si solo es muy dificil que tome las medidas necesaria tu ayuda debe de consistir en machacarle que el no puede hacer nada solo y que por eso es nesesario que confie en ti es el el que tiene que confiar en ti y no tu en el ya que en realidad de quien tienes desconfianzas no es de el sino de la enfermedad eso debes hacerselo ver que no desconfia de sus intenciones pero que sabes que esto le hace hacer cosas que no quiere (si no fuera asi no estariamos hablando de enfermedad)por eso si de verdad quiere luchar ha de confiar en ti y en tu criterio y tu no has de ceder aunque sea duro que lo es has de estar continuamente al asecho el enfermo es el pero las consecuencias las pagais los dos y aunque para el sea un infierno para ti no lo es menos,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otra vez Gracias Paco  10/24/2005 11:12:42 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Sabes una cosa? no lo habia enfocado desde ese punto de vista: confio en el y no en su enfermedad.
Es un buen enfoque, y desde luego que tienes toda la razon del mundo. Pensare en ello y en como hacerselo saber. Gracias Paco, toda ayuda, todo consejo es positivo. Un abrazo!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otra vez paco.-49  10/24/2005 11:21:43 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

se hace lo que se puede pero no tengas la menor duda de que te nesecita aunque pueda llegar a decirte cosas bastante dolorosas piensa que en verdad no es el es la transformacion que esta maldita enfermedad provoca en nosotros hasta el punto de odiarnos ,darnos ascos y en consecuencia alejarnos de lo que mas queremos para no "salpicarlos"(hablo de mi)pero creo que se puede aplicar a muchos mas,animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otra vez MAR  10/24/2005 2:10:03 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

He visto que el consejo de Paco era redondo, pero quisiera añadir que si ha recaido ella sabe que ha hecho mal, aunque no lo reconcozca lo que le digas no va a caer en saco roto, quizás esta vez no pero si la siguiente. Solo era eso, ánimo albert que el amor mueve montañas.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar