Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

"TOSTON" paco.-49  10/24/2005 12:38:01 AM

Llegit: 1517  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mirad creo que he sido honesto dado que todo lo que he dicho estaba basado en experiencias propias,pero para evitar malentendidos he de deciros que yo en este momento no estoy en periodo de "no jugar"osea que sigo jugando estoy tratando de convencerme para inicial otro intento,os dire que si no os hubiese encontrado en este momento quizas ya no estaria aqui,tal era el grado de desesperacion que me embargaba ese dia 4-10-05 en que se me ocurrio buscar en internet algo sobre ludopatia y os encontre a vosotros he de deciros que yo hasta ese momento nunca habia utilizado un ordenador,en ese momento yo estaba totalmente derrotado ya solo esperaba el momento de recojer los restos no se si me hubiese ido de este mundo pero si que habia dejado de luchar y se me avecinaba el caos total y yo no hacia nada para impedirlo en cambio desde entoces estoy luchando para evitar ese caos para lo cual si estoy capacitado y voy a lograr restablecer la nolmalidad en cuanto a volver a inicial otro intento de vencer el juego tengo mucho miedo ya que cada vez que lo he intentado lo peor no ha sido lo mal que me sentia durante ese periodo lo verdaderamente horrible era la depresion que cojia despues de la recaida y cada vez ha sido peor que la anterior de todos modos dado que ya me habia dado por perdido cualquier cosa que consiga por pequeña que sea sera bienvenida ahora ya no me siento tan solo os tengo a vosotros yo no puedo seguir ninguna pauta de las esenciales ya que no tengo a nadie que pueda controlarme ademas mis ingresos son variables dia a dia no dependo de un trabajo tengo mas o menos ingresos segun el dia pero eso cada dia y ademas gran parte de esos ingresos son atraves de ventas ambulantes en los bares mas de una vez he ido a llevar algun encargo a un bar y los ingresos me los he gastado alli mismo pero os repito ustedes me habeis hecho volver a tener fe aprovechare los tres o cuatro meses que vienen que son cuando menos ingresos tengo y ademas he de levantar una situacion caotica para prepararme a ver si cuando llege la proxima temporada soy capaz de aprovecharla para que os hagais una idea esta temporada ha sido malilla pues bien de marzo a octubre he ganado limpio y sin impuesto unos 25.000 euros y ademas de no tener ni un euro estoy endeudado en unos mil aproximadamente tambien es verdad que me he quitado un deuda de 6.000 que arrastraba del invierno en fin perdonad el "toston"me alegra de teneros y poquito a poco seguro que lo voy a conseguir,

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR  10/24/2005 11:51:58 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Nada de toston, al menos no para mí. Ya es un paso que vayas pensando en rehacer tu vida lo mejor y más positivamente posible, en hacer con el dinero mejores cosas que seguir tirándolo o regalándoselo a Sr. Cirsa, etc.... aunque solo sea pagar lo que tengas pendiente. Pero seguir jugando.......... eso no Paco. Déjalo, levantarte te será cada vez más facil, no puedes decirme que es más dificil, porque cada vez tienes más causas por las que seguir. En este foro tienes al menos 20. 20 buenos amigos, 20 buenas ideas para evitarlo y como hacerlo. He de decirte Paco lo que ha cambiado mi vida desde estos tres meses.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MAR  10/24/2005 12:51:29 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

sigo con lo que te contaba, no sabes el alivio que ha supuesto para mi pensar que aunque esté sola con la niña, no pasa nada, si hay una urgencia puedo coger un taxi para llevarla al hospital. Algo tan sencillo como esto antes era un imposible, a día 10 ya no me quedaba ni un duro, y eso si no era el día 5. El almuerzo de todos los días, el coger un taxi por si me duermo, etc.... puede que recaiga pero (como paso el primer mes) pero ya son casi tres pudiendo hacer vida "normal". Es un alivio que cada día me ayuda a seguir luchando, caiga las veces que caiga, me da más convicción para continuar.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar