Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

mas consejos y para mar,skizo,jaime... MBG  10/23/2005 10:17:37 PM

Llegit: 1476  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

A los que queréis consejos generales, os remito a la web y a la intervención que hice , MBG 19:36 el 10/15/05, son pautas sencillas pero bastante efectivas, aparte del apoyo que os den los compañeros de foro, claro.

Mar, ojo con la confusión, que los juegos de frecuencia lenta cumplan la función de iniciar o facilitar entrar en juegos más peligrosos, no significa que sean la causa del juego patológico.El desarrollo de la enfermedad, cuando no existen trastornos asociados, funciona más por la presencia necesaria de diferentes factores de riesgo que inciden en el desarrollo de aprendizajes, como muy bién saben algunos explotadores de la actividad.Hete aquí una contradicción explicativa, la demanda de atención por ludopatia se dispara hacia finales de los ochenta y más del 80% es por máquinas tragaperras, según algunos estudios aún se queda corto.¿Casualidad que aparecieran innumerables causas traumáticas que llevaran a afectados a ser usuarios de las máquinas,cambio repentino de los genes, o quizás es una cuestión del potencial adictivo que tiene la máquina tragaperras? De la naturaleza biopsicosocial del trastorno yo prefiero entenderla como la expresión, para la causa y viendo los estudios, pondria el potencial adictivo de la tragaperras y su distribución masiva como causa primera y directa, que después ya vendrá solito, lo psico y lo bio. ¿No sé si me explico?

Skizo, nadie te puede obligar por contrato de trabajo a participar en apuestas, ese dinero es tuyo y debes defenderlo, respecto al acumulado que pueda haber en la peña, pués un escrito renunciando al acumulado y los "porvenires" por burofax con acuse de recibo, y quedas limpio de polvo y paja.

Jaime, por tratar con mucha gente, he visto mas de una docena de casos en los que cuando notas los efectos del cáncer, de lengua o de pulmón por ejemplo, por mucha radio y quimioterapia que te den, no duras dos años. Todas maneras cualquier estadística de Sanidad te aclará la mortandad del tipo de cáncer y la dificultades de identificarlos a tiempo.Anímate y déjalo cuanto antes.Por cierto que si conoces algún estudio estatal con una muestra mayor de 5000 personas,para que sea un poco representativo, del número de jugadores que fuman, pués dímelo que lo necesito.Si sólo era una opinión, mi gozo en un pozo.
Ví una intervención donde cambiabas un poco el planteamiento de que no jugabas por el de que no jugabas a las máquinas, pero veo que vuelves a decir que no juegas, no se si ya has dejado la quiniela de los 20 euros, si es así felicidades.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: mas consejos y para mar,skizo,jaime... MAR  10/24/2005 10:35:57 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Pues te has explicado, aunque me he tenido que leer casi tres veces el mensaje para entenderlo. Yo acabé de desbocarme con las tragaperras, pero ya era muy adicta al bingo, con eso empecé. Siempre he pensado que si todo lo que me gasté en el bingo y en las tragaperras me lo hubiera gastado en la primitiva seguro que ahora tendría más de lo que tengo. Por eso he decidido hacerte caso, en el fondo jugar es jugar, lo que tu decías, esa sensación engañosa de poder acceder al premio. Pero no me consideraré reincidente en el juego si en algún caso hecho alguna primitiva de esas de grandes botes (que no me considere no significa que no lo sea). Soy consciente que eso es autoengañarme pero me compensa al pensar que puede que algo me toque y me quite la presión económica que aguantamos (hipoteca, etc...). Creo que yo tampoco me he expresado muy bien.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar