Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

hola de nuevo skizo 0  23/10/2005 2:35:52

Llegit: 1310  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Hola de nuevo. el sbado por la noche particip en el chat, que estuvo muy animado. No s si se me recordaba de haber participado en el foro o no. Yo estoy en tratamiento (ms de 13 aos) por trastorno bipolar. Debido a mis amistades, a partir de los 19 aos comenc a jugar a juegos de azar como quinielas en pea. Llegu incluso a jugar a tragaperras, pero fue un periodo breve. Llevo dos aos haciendo apuestas de LAE pero a travs de pginas Web que hay para ello. Aunque a veces tambin juego en las administraciones a quinielas y primitivas. En el total de un ao suelo jugar entre 300 y 400 E a loteras. Ah, se me olvidaba. Tengo 35 aos y soy soltero sin hijos. Tampoco tengo pareja. Leer los mensajes del foro me ayudan a no hacer nuevas apuestas, aunque estoy "suscrito" a combinaciones de primitiva que no se pueden dejar de jugar hasta que termine el contrato con la empresa. (una apuesta a la semana, durante 48 semanas, 104 e.) Saludos.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

ش sdfsdfsdfsdf  15/08/2009 22:42:32

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0

شһ Ϊ˹淶شٽشҵĽչشߵĺϷȨ棬ظúоظúͬʱдظúԼظúȫظú˵Ǽɶ׳ɶ·ܡɶҵϵͳϢһijɶվеijɶҳѵϵͳԴĴɶṩɫרҵĴɶ,կ,ɶ,կɶ,,üɽ,ɽ,dzɶ޾ϢйɶؼۻƱ,ɶؼۻƱȵسɶؼۻƱϢ,,,ųɶؼۻƱ,ɶؼۻƱ·,ɶؼۻƱԤ, CHINA ɶؼۻƱɶ⳵гȫɶ⳵óг,ѡijɶ⳵Ϣɶ⳵ҵѶɶ⳵۸顢ɶ⳵չϢ ֱ,гֱ,ͩǡɳֱֱù˾ֱûҳ.ּӹϡӰּӹϡּӹ⣩ּӹҵּӹģϵȡ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar