Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ESTAR SEGURO DE UNA COSA(Mens. nº 20) JAIME-81  22/10/2005 11:02:06

Llegit: 1061  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo se con total seguridad de que las máquinas estan en los Bares y Salones de Juego, para GANAR, para sus dueños (R.franco y Cirsa). Y también se con total seguridad(por mi dilatada experiencia, que lo que ganaba en una máquina, siempre, repito SIEMPRE, se quedaba en Otra), resumiendo esto ha sido, es y será asi SIEMPRE.

Aunque delante mio a una máquina le echen 2.000 Euros y la dejen con 150 avances, yo no le echo ni 20 centimos.

No necesito manual de tragaperras, ni que al hijo de R. Creativos Franco, lo metan a la carcel, LO UNICO que quiero es de que esteis SEGUROS para que están las MAQUINAS, y decidir FACILMENTE el no echarles mas INDEFINIDAMENTE, para siempre.

un saludo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESTAR SEGURO DE UNA COSA(Mens. nº 20) ESTELA  23/10/2005 4:17:22

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Jaime, te felicito por estar tan seguro , pero no me parece que debes desdeñar los aportes en contra del juego que nos alcanzan a través de este Foro.
Que fácil sería que sólo por el CONVENCIMIENTO de que las máquinas siempre ganan , se pueda dejar de jugar, aunque para tí es fácil.. Justamente las máquinas SIEMPRE ganan porque el ludópata sigue jugando y pierde . Tu parece que desconoces ¿u olvidas?... que la ludopatía es una ENFERMEDAD MENTAL, mas fuerte que el tabaquismo, mas fuerte que una drogadicción, que no sólo destroza la vida del ludópata, sino que hace desgraciados a sus allegados, que a PESAR de que SABE el jugador que va perder SIGUE jugando, que a PESAR del sufrimiento que le acarrea y lo mal que se sientes SIGUE jugando, por eso es una ENFERMEDAD y como tal necesita de un TRATAMIENTO ESPECIALIZADO, el entusiasmo es el primer paso, el entusiasmo que sientes al decidir ponerte en línea, no volver a jugar...pero sólo con el entusiasmo no es suficiente., ni con el convencimiento.

Lo que te quiero decir Jaime es que no es sólo cuestión de quién pierde y quién gana, de sólo dinero, aparte te quiero preguntar con todo respeto y afecto: ¿ por qué necesitaste 37 años para CONVENCERTE? ¿nunca en esos 37 asños sentiste que estabas mal jugando, o lo intentabas dejar y luego regresabas ? ¿en qué momento te "convenciste" que las máquinas siempre ganan , como surgió ese convencimiento, lo venías sospechando y un buen día lo tuviste tan claro que te hizo abandonar el juego para siempre? y actualmente hasta te das el lujo de ir a mirar jugar sin sentir la menor inquietud por hacerlo, es decir ¿ han desaparecido esos impulsos casi irresistibles de jugar, nunca mas sientes la angustia de ir a sentarte frente a una máquina ?....para mi es muy difícil entenderlo. Lo intenté , no funcionó, y me ha llevado a mucho sufrimiento.
Ahora lo estoy intentando con asistencia profesional y siguiendo las pautas que dan, salir sin dinero, no acercarme a lugares de riesgo sobretodo, confiar en un familiar muy cercano, asistir a las reuniones.
Poco a poco volver a recuperar la autoestima y la alegría de vivir, mediante el reemplazo del tiempo de juego en alguna actividad que me haga sentir bien, a corto plazo por ejemplo meterme al cine y ver una buena película, asistir a la iglesia, visitar amistades, parientes, a mediano plazo entrar de voluntaria en alguna institución, aprender una manualidad o practicar un arte, etc. etc.

Espero que no te haya incomodado este mensaje, aquí estamos para ayudarnos y dar nuestras opiniones siempre con todo respeto y pensando en el bien de todos.

Un saludo muy cordial Jaime.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar