Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Pequeas y no tan pequeas modificaciones Jose  22/10/2005 0:58:37

Llegit: 1056  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Hola a todos,

Comentaros que se han hecho algunas modificaciones en la pgina, en concreto, y en lo referente al foro, se ha modificado la visualizacin de los mensajes, de modo que queden reflejados los cambios de prrafo que pongais, adems de justificar el texto del mensaje.

Otra de las cosas que os rogara a todos, es que en la medida de lo posible, no escribais en maysculas, pues es ms dificil de leer, adems de que en el mundillo de las comunicaciones telemticas, escribir en maysculas, equivale a gritar.

Otra de las modificaciones que se han hecho, es aadir una pequea sala de CHAT para una comunicacin en tiempo real, de momento est en pruebas, y podeis encontrar el enlace al inicio de la pgina del foro.

Espero que sea del agrado de todos

Un Saludo

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Pequeas y no tan pequeas modificaciones MAR  23/10/2005 18:31:43

Valorada:vegades

genial lo del chat y me pilla en un da que he tenido que venir a un ciber para no ir a donde t sabes. Hoy mi hija est con su padre y su ta, para variar me encuentro sola y eso me puede. Un super 10 para t.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

pe sdfsdfsdfsdf  23/07/2009 4:20:46

Valorada:vegades

pe,pe,ͩǡpepe޹˾pe޻ҳ.ſphotoshopΪphotoshopphotoshop˾ý幫˾photoshopҵҵṩphotoshopƽ̨йPHȫйPHƾ,йPHƵͼȫλѯйPHƾ㡢йPHƵͼpipe flangeվý壬pipe flangeΪվṩpipe flangeʽpipe flangeֻҪ򵥵Ľpipe flange˼plastic business cardǼplastic business cardͻplastic business cardý壬plastic business cardӪΪһйplastic cardƷΪplastic cardҵλרҵplastic cardྭʵáplastic cardƷƷplastic cardƷлplastic cards йplastic cards-plastic cards żҽplastic cardsӴ й ... plastic cardshttp://www.51tanks.com/. plastic cardsplastic extruder˾һרҵplastic extruder˾plastic extruder˾ƾ׿Խplastic extruder˲ʵΪṩֵplastic extruder

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar