Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Pequeñas y no tan pequeñas modificaciones Jose  10/22/2005 12:58:37 AM

Llegit: 1478  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos,



Comentaros que se han hecho algunas modificaciones en la página, en concreto, y en lo referente al foro, se ha modificado la visualización de los mensajes, de modo que queden reflejados los cambios de párrafo que pongais, además de justificar el texto del mensaje.



Otra de las cosas que os rogaría a todos, es que en la medida de lo posible, no escribais en mayúsculas, pues es más dificil de leer, además de que en el mundillo de las comunicaciones telemáticas, escribir en mayúsculas, equivale a gritar.



Otra de las modificaciones que se han hecho, es añadir una pequeña sala de CHAT para una comunicación en tiempo real, de momento está en pruebas, y podeis encontrar el enlace al inicio de la página del foro.



Espero que sea del agrado de todos



Un Saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Pequeñas y no tan pequeñas modificaciones MAR  10/23/2005 6:31:43 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

genial lo del chat y me pilla en un día que he tenido que venir a un ciber para no ir a donde tú sabes. Hoy mi hija está con su padre y su tía, para variar me encuentro sola y eso me puede. Un super 10 para tí.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

pe´¢¹Þ sdfsdfsdfsdf  7/23/2009 4:20:46 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

°²Çìpe´¢¹ÞÍø,°²ÇìÊÐpe´¢¹ÞÍø,Í©³Ç¡¢ËÞËÉpe´¢¹ÞÍø¡¢pe´¢¹Þ¹«Ë¾¡¢pe´¢¹Þ»ÆÒ³.ÓÅ¿ÍphotoshopÍø£¬ÎªphotoshopÖ÷¡¢photoshop¹«Ë¾¡¢Ã½Ì幫˾¼°photoshopÐÐÒµÏà¹ØÆóÒµÌṩÍøÉÏphotoshopµç×ÓÉÌÎñ½»Á÷ƽ̨ÖйúPH¼ÆÍø×î´ó×îÈ«ÖйúPH¼Æ¾°µã½éÉÜ,ÖйúPH¼ÆµØͼ£¬È«·½Î»²éѯÖйúPH¼Æ¾°µã¡¢ÖйúPH¼ÆµØͼ÷èÈópipe flangeÍøÂçµÄÍøվýÌ壬pipe flangeΪ¹óÕ¾Ìṩ¶àÖÖpipe flangeÀà±ðºÍÐÎʽµÄpipe flange£¬Ö»ÐèÒª¼òµ¥µÄ½«pipe flange¹ËÃû˼Òå¾ÍÊÇÍøÂçplastic business card£¬ÊǼ¯plastic business card¿Í»§£¬ÍøÂçplastic business cardýÌ壬ÍøÂçplastic business cardÔËÓªÉÌΪһÌåÖйúplastic cardÀñÆ·ÍøΪplastic card¸÷´óÆóÊÂÒµµ¥Î»×¨Òµ¶¨×öplastic card¸÷Àྭ¼ÃʵÓᢼÛÁ®ÎïÃÀµÄplastic cardÀñÆ·¡¢´ÙÏúÀñÆ·¡¢plastic cardÔùÆ·Öлªplastic cards±¨¼Û ¡¤ Öйúplastic cardsÍø-¹ú¼Òplastic cards¾Ö ¡¤ Õżҽç·ï»Ëplastic cards½Ó´ýÍø ¡¤ Öйú¹ÅÕòÍø ¡¤ ... ¸÷µØplastic cardshttp://www.51tanks.com/. ¾³Íâplastic cardsÊÀ¼Íplastic extruder¹«Ë¾£ºÒ»¼Òרҵplastic extruder¹«Ë¾£¡±¾plastic extruder¹«Ë¾Æ¾½è׿ԽµÄplastic extruderÈ˲ÅʵÁ¦ÎªÄúÌṩֵµÃÐÅÀµµÄplastic extruder·þÎñ¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar