Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Tengo mono javivi  10/21/2005 7:10:42 PM

Llegit: 1471  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Pues si, ahora tengo el mono....No voy, no debo...pero me apetece, lo necesito..que mierda.He ido al gimnasio, y con un amigo nos hemos tomado una cañaHe llegado a casa ahora estoy solo, y tengo todo lo q queda de tarde, ....Os aseguro que mientras escribo pienso en ir a jugar...pero a la vez pienso en TODO lo que voy a perder.ufff que mal rollo.....en fin espero no salir, sino estoy perdido.....................................................................

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo mono JOSE MARIA  10/21/2005 7:46:31 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:::::::
No lo hagas, yo acabo de hacerlo esta tarde y me he fundido 140 € que tenia de Extranji, y me siento como un tonto de nuevo, y ojala no lo hubiera hecho, y aunque ganes, te vas a creer que no pasa nada y te va a incentivara a ir otro dia, de verdad no vayas, yo lo he hecho esta tarde por que tenia la menbte bloqueada, estaba enfadado con mi mujer y en el trabajo, pero no he solucionado nada, solo volverme al tarbajo sin un duro, y viendo como he perdido los 16 dias sin jugar que llevaba y ahora empezar de nuevo de cero, yo lo he hecho, pero no quiero volver a hacerlo, no caigamos todos que esto se va al garete, mantente fuerte y mañana te sentiras mejor, no lo tires todo por la borda-.-
no,no, por favor no vayas.-

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo mono J.L.  10/21/2005 8:06:05 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA NO TE CONOS CO PERO POR LO QUE MAS QUIERAS NO LO HAGAS YA SABES COMO TE SENTIRAS CUANDO TERMINES.
NO ESCUCHES A LA BESTIA.
LLAMA ALGUN COLEGA O PEGATE CON LA CABAZA EN LA PERED HASTA QUE TE CANSE.
PERO NO JUEGES POR FAVOR,
SALUDOS

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar