Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Sobretodo para PACO.-49 MERY  10/21/2005 1:29:53 PM

Llegit: 1360  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola. Acabo de leer las respuestas a mi mensaje; GRÁCIAS.Respecto a lo que me dicho PACO.-49, tienes razón, decirle que el tiempo que juega es el tiempo que pierde estando conmigo.Pero hay un "problemilla": juega cuando no estoy yo. Quizás es culpa mía no tener mucho tiempo para estar con él;soy una persona que le encanta hacer cosas.Entro a las 6 a trabajar, llego con el tiempo justo para hacer la comida y comer y me voy a la universidad a estudiar mi segunda carrera (Derecho; porque me encanta estudiar) y no llego hasta las 9:30, que es cuando realmente estamos juntos en todo el día. Quizás si estuviera más tiempo en casa no pasaría tanto esto de que se deje el dinero, porque el fin de semana lo pasamos entero juntos, hacemos cosas y disfrutamos, y nunca se ha largado los fines de semana para jugar. Porque a veces, después de habérselo gastado todo, me dice que necesitaría que yo estuviera con él todo el día. Pero pienso que quizás esa tampoco es la solución, porque antes de que viviéramos juntos, me mandaba para mi casa porque decía que tenía cosas que hacer: sí, jugar.Pués bien, quizás por lo poco que nos vemos, por mi vida tan liada, suelo remarcarle más lo que es el tema económico, en vez de lo de que podría estar más tiempo conmigo si no jugara.Lo que sí que le digo,últimamente,cuando hablamos de tener un hijo es que yo no dudaría en tenerlo si el dejara el juego, pero que ahora, como están las cosas, no podemos tener uno y darle todo, incluso la felicidad, que necesitaría. Creo que ahora por ahora, ésta es la mejor baza que tengo para motivarle para intentar dejar el juego.En fin, espero no haber sido pesada. BSOS

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sobretodo para PACO.-49 MAR  10/21/2005 2:46:10 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA MERY, SE QUE EL MENSAJE ERA PARA PACO PERO NO PUEDO EVITAR COMENTARTE DOS COSAS. LA PRIMERA QUE NO PUEDES ACOMPAÑARLE CONSTANTEMENTE. ESTO ES ALGO QUE ÉL DEBE APRENDER A HACER SOLITO Y PARA EL RESTO DE SU VIDA. TÚ NO VAS A PODER ESTAR SIEMPRE CON ÉL. QUIZÁS ÉL TE RECLAMA MÁS ATENCIÓN, Y ESO TÚ DEBES DE VALORAR SI ES VERDAD O NO, PERO A LO QUE YO ME REFIERO ES QUE ÉL TIENE QUE APRENDER A ANDAR SOLITO POR LA VIDA. EN CUANTO A TENER HIJOS, DEMASIADO PERSONAL PARA OPINAR PERO NO HAY ALEGRÍA MÁS GRANDE........ NI HAY COSA QUE MÁS TIEMPO TE OCUPE. UN ABRAZO Y ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sobretodo para PACO.-49 paco.-49  10/22/2005 2:08:51 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira yo lo que quise decirte es que seria bueno que el se diera cuenta de que con el juego realmente estaba perdiendo cosas mucho mas importante que el dinero ejemplo =estais sentados en el sofas viendo la tele el esta meditativo porque ha estado jugando y esta desanimado,¿va a pasar la velada igual que si no hubiese jugado?pues cosas como estas a miles luego no solo pierde dinero,en cuanto a que tu tengas alguna culpa totalmente no en el tema del juego radicalmente no otro tema es que vuestra relacion este resentida por un motivo u otro pero el juego no es consecuencia de una inestabilidad sino todo lo contrario,un abrazo y animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar