Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Que conste que no me he evaporado... Jordi 7  10/20/2005 10:20:12 PM

Llegit: 1526  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

... No chicos/as no me he ido a ningún lado, pero el trabajo acapara prácticamente todo mi tiempo. No es que trabaje las 24 horas ni mucho menos, pero me han alargado el turno y todavía me cuesta adaptarme, me levanto muy temprano (02:00 de la madrugada) y no llego a casa hasta el mediodía (14:00), por la tarde intento echar siesta, pero con el sueño cambiado, el cambio de horario y todo lo que conlleva, me es casi imposible casi hasta dormir. Prometo que este fin de semana me leeré todos los mensajes que tengo pendientes, que son muchos, contestaré a todo aquel que quiera saber y prestaré especial atención, si me lo permitiis a la gente "nueva", io que yo no conocía. Espero no hallais pensado que me fuí o que os dejé de lado, os llevo en mis pensamientos y aunque no os he podido leer, y no se realmente como estaís (imagino que bien), sigo y seguiré siendo vuestro más fiel seguidor y admirador. Un abrazo enoooooooooooooooorme a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Que conste que no me he evaporado... MAR  10/21/2005 2:17:15 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

YO ESTOY IGUAL, CON UN MONTÓN DE CAMBIOS EN EL TRABAJO Y SE LO QUE CUESTA, PERO ME COMPENSA. UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TÍ.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar