Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Jose M.,Aitana,Mar,Jordi,sexologo... MBG 23:08  19/10/2005 23:08:08

Llegit: 1301  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Jos Maria, es cierto que algunos psiclogos somos poco partidarios del consumo de medicacin si no es necesario, pero sin pretender hacerte ningn diagnstico y sin saber si ya te lo han echo alguno de los psiclogos que has visitado , yo te aconsejara una visita al psiquiatra para relatar el mensaje de J.M.-14, sea para contrarrestar subidas y bajadas, para aminorar la impulsividad ... podria ser importante tomar algo de medicacin, en su mano quede.No te resolver el problema con el juego pero te puede ayudar a sentirte mejor.

Aitana, si la decisin de separacin es en firme,lo mas adecuado es que algunas cosas las negocien los abogados y que sean ellos quienes te aconsejen, quizs te den una sorpresa respecto a las posibilidades reales que tienes en incluso en el mismo proceso de separacin te puedes llevar alguna sorpresa,espero que positiva.

Mar, los juegos de frecuencia lenta acostumbran a ser los iniciadores y facilitadores de la entrada en otros juegos, no suponen un porcentaje importante en la demanda de atencin por ludopatia pero, para quin ya ha desarrollado problemas con el juego, mantenerlos solo puede afectar negativamente en el aspecto fundamental del trastorno, la motivacin en relacin a la posibilidad de obtener un premio condicionado por el azar, que eso facilite temporalmente desconectar la motivacin por los premios mas pequeos (seria la nica ventaja TERAPEUTICA que alguien pudiera argumentar) nadie lo puede afirmar .Que desconecte la motivacin por los premios, seria contradictorio, y la experiencia terapeutica demuestra lo contrario.Por consiguiente el consejo es PARA REHABILITARSE LO SEGURO ES NO JUGAR A NADA Y NO ENGAARSE A UNO MISMO DICIENDO QUE NO JUEGA CUANDO EST JUGANDO.(No me refiero a mentir,es una trampa lingstica desarrollada socialmente)

Jordi, supongo que te referas a las afirmaciones de que no quieres a tu mujer.Ah hay poco que yo pueda hacer, el foro es abierto, pueden haber consejos buenos y malos, interpretaciones muy desacertadas y muy acertadas, incluso buenas y malas intenciones.Como mucho responder si me parece necesario.Lamento no haber visto ese mensaje en su momento.

Sexlogo, deberas tener conocimientos de psicologa,espero que no trates neurosis sexuales aconsejando a los afectados que se pongan a jugar, ni siquiera como counseling te puedo aceptar esa intervencin.Cuando tengas una recada, si eres jugador?, no le eches la culpa a tu pareja por no querer tener relaciones sexuales o por no ir bin la relacin,parece ms chantaje emocional , justificacin, manipulacin...

En fin, buenas noches a todos.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Jose M.,Aitana,Mar,Jordi,sexologo... MAR  20/10/2005 16:06:09

Valorada:vegades

GRACIAS POR LA INFORMACIN, VEO QUE ES MUY LGICA, SIN EMBARGO NO CREO QUE JUGAR A LA PRIMITIVA CREARA MI ADICCIN AL JUEGO, QUIERO DECIR QUE AUNQUE AL PRINCIPIO UNO JUEGUE POR GANAR UN PREMIO, DINERO, ETC.... DESPUS NO CREO QUE SEA POR ESO QUE SE ENFERMA, SIEMPRE HAY ALGO DETRS.
DE TODAS FORMAS SEGUIR TU RECOMENDACIN QUE PARA ESO ERES EL EXPERTO.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

ּ sdfsdfsdfsdf  07/09/2009 1:09:47

Valorada:vegades

ּݹּܹ˾;ּƹ˾ݻּܡݹּӡˢйּǹּҵĹּƹ㡢ּܲɹּּܼܻչּбҵƽ̨ѹ߽ƽ̨/ѹҵ//Ƶ//ѹƷ/ѹ/ѹ̻/ѹӪ/ѹ߷/ѹ˲ͨʻƱťʻƱʻƱڹʻƱʾʻƱαʶʻƱȫʻƱϹʻƱۣʻƱ·ʻƱʻƱʻƱ˫ɹʻƱʻƱŭʻƱºʻƱйʻƱǹʻƱҵĹʻƱƹ㡢ʻƱɹʻƱʻƱչʻƱбҵƽֻ̨̳,ֻɹ,ֻͺ,ֻ,ֻ,ֻ,ֻ,󹺹ֻ,йֻ,ֻϢ ˹˾,˹ʩͼ,˹̳,CEO,˹Ѷ,IJ,˹ѹϵȵ.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar