Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Slo unas palabritas.. AITANA  19/10/2005 20:24:49

Llegit: 1216  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

No estoy en uno de mis mejores momentos.. y por eso no escribo..ahora viene lo que nunca hubiera imaginado y es enfrentarme a la perosna que ms he querido por " yo me quedo con los nios y con el chalet ( hipotecadsimo a ms de 30 aos..) y L, que no , que t al piso ( Igualmente rehipotecadsimo a 30 aos) y el chalet para m y si lo haces por los nios pues yo me los quedo..." en fn, inenarrable,. Si ya de por s es jodidamente dolorosa una separacin..ya discutir y no llegar a acuerdos ..yo no lo poda imaginar..crea que al menos iba a ser considerado ya que YO SOLA estoy pagando los dos prestamos y los gastos de las dos casas..porque l , dice hasta dentro de unos meses no tendr dinero para ayudarme..y que luego pues ya me ayudar etc.. y resulta que nada..que se est poniendo muy feo esto y que me siento hundidsima y slo quiero que pase todo la ms rpido posible.
No os quiero aburrir con mis particulares problemas..slo os lo cuento para que no penseis que me he olvidado de vosotros..que sigo leyendo vuestros mensajes y que intento contestar alguno para aportar mi pequesimo granito de arena a ste SUPERFORO de valientes.Un abrazo a todos..y por cierto echo de menos a Javivi..dnde te has metido? , cuentanos algo.. aunque no sea muy bueno.Ya ves yo no dejo de hacerlo.Besos para todos.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Slo unas palabritas.. Flaka  19/10/2005 21:58:55

Valorada:vegades

Hola Aitana, siento mucho por lo que estas pasando (no son palabras), sabes que estamos en las mismas: EL tambin prefiri el divorcio, que hace un par de semanas se consum. Quiero agradecerte que siempre has estado ahi para darme una palmadita (Mar, Jaime, Raul, Miguel, Xavier tb) quiero decirte que TUS PALABRAS SI TIENEN PESO, de t tom la idea de recopilar mensajes del foro y envirselos (por correo electrnico, puesto que no vivimos en la misma Cd.) no s si los lea pero COMO TU, no quiero dejar de intentarlo. Mi correo es flaka-ok@terra.com, en mi tienes una amiga. Recibe un abrazo muy fuerte.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Slo unas palabritas.. raul  19/10/2005 22:37:32

hola aitana la verdad es k a mi tus palabras no m aburren mas bien me emociona el echo de ver k tengas ese coraje y esa fuerza, lo duro k es vivir con un ludopata(yo lo soy) y lo durisimo k debe ser enprender una separacion y tu ahi estas al pie de caon , t admiro y desde aki t mando todo mi apoyo para k el tema se solucione de la forma mas positiva para ti(por k lo mereces) y para los nios pork ellos no se merecen nada malo nunca

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Slo unas palabritas.. JOSE MARIA  19/10/2005 23:42:17

Aitana, ten fe, y que sepas que no estas sola, yo estoy contigo y no te voy a dejar, animo, y veras como la vida maana sera mejor, somos todos efectos colaterales del juego, y entre todos nos debemos y podemos ayudarnos, dime si te puedo ayudar de alguna manera
un beso

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Slo unas palabritas.. TANIA  20/10/2005 12:29:39

HOLA,KERIDA AITANA,NO SE K DECIRTE,LA VERDAD LEYENDO LO K T ESTA PASANDO SIENTO K LO MIO NO ES NADA...DIOS MIO...COMO AKELLOS A LOS K TANTO AMAMOS PUEDEN VOLVERSE CONTRA NOSOTRAS Y HACERNOS TANTO DAO???
NO M CABE EN LA CABEZA,NO PUEDO EXPLICARTE LO VALIENTE K M PARECES ENFRENTANDO TODO ESTO Y CON NIOS D POR MEDIO!!!
NO TE DEJES VENCER,HAZLO POR TI,POR TUS NIOS Y POR EL EJEMPLO K NOS DAS,K ES SENSACIONAL,PIENSA K TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRO ANIMO ESTA CONTIGO,NO ESTAS SOLA!!!!
YO AHORA ESTOY BIEN CON EL,PARECE K SE ESTA COMPORTANDO,A VER SI DURA...
GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y UN MONTON D BESOS,ERES LA MEJOR.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Slo unas palabritas.. MAR  20/10/2005 13:56:47

YA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR NO ES UN CONSUELO PARA T, PERO EL 90% DE LAS SEPARACIONES SON IGUALES, TE RECOMIENDO QUE CUANTO ANTES LO VENDAS TODO Y EMPIECES TU VIDA CON LO QUE TE QUEDE. POR DOS RAZONES:
1_ SI TE CASASTE EN GANANCIALES, COSA QUE ES MUY POSIBLE, TODAS LAS DEUDAS DE JUEGO QUE HAYA ACUMULADO TU MARIDO ACABARN RECAYENDO EN VUESTROS BIENES, AUNQUE T NO GASTARAS NI UN DURO DE ESOS PRSTAMOS Y ESTOS SEAN PERSONALES.
2_ ES IMPORTANTE QUE CUANTO ANTES DEJES CLARO QUE ROMPES ESA SOCIEDAD POR LAS CONSECUENCIAS BENIDERAS, POR T Y POR TUS HIJOS. EVITAR RECLAMACIONES TE SUPONDR DEJAR DE LADO DOLORES DE CABEZA Y MALHUMORES QUE NO TE LLEVARN A NADA.
SI NECESITAS CUALQUIER CONSEJO DE TIPO LEGAL NO DUDES EN PEDRMELO, AUNQUE NO ES MI ESPECIALIDAD TENGO AMIGOS.
LO QUE SE TE VIENE ENCIMA NO ES AGRADABLE POR LO QUE CUANTO ANTES ACABES CON ELLO MEJOR PARA T Y PARA TUS HIJOS.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

celluloseethers sdfsdfsdfsdf  17/07/2009 1:47:25

cellulose ethersƵṩŶcellulose ethersԼΣƵԤcellulose ethersзϺcellulose ethers㽭cellulose etherscellulose etherscellulose ethers·ѡҲCEƷΪCE˾CEƷ㼯ȫCE,CEӦͲɹϢcheap adena˾רҵcheap adena˾ ϸcheap adenaϵ淶cheap adena̺Ͷصcheap adena˱׼Ϊ쾫Ʒcheap adenaCheap air jordans̳ԾCheap air jordans̳֮һ,ʵЧCheap air jordansƽ̨,רҵCheap air jordans,Cheap air jordansԴ㽭cheap eq2 gold˾ڴcheap eq2 goldͻṩЧcheap eq2 goldƻcheap eq2 goldƽƷ.cheap eq2 gold˾Χаcheap eq2 plat,cheap eq2 plat,ͩǡcheap eq2 platcheap eq2 plat˾cheap eq2 platҳ.˼cheap gil final fantasy 11޹˾³Ϊcheap gil final fantasy 11ҵ߳ʮcheap gil final fantasy 11ҵңһcheap gil final fantasy 11cheap gil final fantasy 11˾޵cheap gold wow cheap gold wow۸ ֧cheap gold wow ѡcheap gold wow cheap gold wow

Val.loraci media:

Tornar