Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA XAVIER MAR  19/10/2005 17:41:19

Llegit: 984  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO CREAS QUE ME HE VUELTO UNA COTILLA, CREÍA, POR LO QUE HABÍAS IDO COMENTANDO QUE TU FAMILIA ERA UN TANTO PARECIDA A LA MÍA. PERO VEO QUE NO DEL TODO.
LA VERDAD NO SE ME OCURRE UN DOLOR MÁS GRANDE QUE LA PÉRDIDA DE UN HIJO, CON LO QUE LA PERDIDA DE DOS DEBE SER PARA NO VOLVER A LEVANTAR CABEZA. ENTIENDO QUE ESO NO QUITA QUE UNO SE DEBE ACORDAR DE LOS QUE AQUÍ QUEDAN, PERO NO ME EXTRAÑA QUE PUDIERA CON EL MATRIMONIO DE TUS PADRES, CON LA ALEGRÍA DE TODA UNA CASA Y CON LA TUYA PROPIA. EN FIN. NO CREO QUE NECESITES QUE TE RECONFORTE, ESTÁ CLARO QUE HAS APRENDIDO A LLEVARLO COMO HAS PODIDO. PERO NO TE SIENTAS NUNCA MÁS SOLO, AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS.
POR OTRO LADO, AUNQUE SE QUE LO TIENES CLARO, TODAS LAS PENAS DEL MUNDO NO DEBEN HABILITARNOS PARA IR EN CONTRA NUESTRO DE ESTA FORMA TAN ABSURDA COMO ES DESTROZAR NUESTRA VIDA CON EL JUEGO.
A PESAR DE LO DICHO SIGO PENSANDO QUE HAY ALGO IMPORTANTE QUE NOS UNE Y ES QUE YO TAMBIÉN HE ESTADO JUGANDO EN GRAN PARTE POR SENTIRME TREMENDAMENTE SOLA Y EN GRAN PARTE ABANDONADA POR LOS MIOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar