Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

La mejor Terapia...... sexologo  10/19/2005 4:57:15 PM

Llegit: 1412  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos, pasaba por aquí y me he dicho vamos a dejarle un consejito que a mi me ha ido bien.
Yo jugaba a las maquinas, hasta que me di cuenta qeu tenia un problema.¿como salí de esto? en mi caso sólo, cuando tenía "el mono" en vez de ir a las maquinas llamaba a mi novia, estabamos juntos y haciamos "el amor"........joder la mejor terapia que hay, os lo aseguro. Y con esto no quiero que penseis que soy un adicto al sexo, sólo os quiero decir que el tiempo se puede aprovechar mejor qeu delante de una maquina, y encima tu pareja seguro que te lo agradece.
En fin un saludo......y a practicar SEXO que es la mejor terapia!!!!!!!!
En fin espero vuestros comentarios

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: La mejor Terapia...... MAR  10/19/2005 5:48:19 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

LO SIENTO PERO NO ME CREO MUCHO QUE HAYAS SIDO UN LUDÓPATA, SI ASÍ FUERA NO VANALIZARÍAS DE ESTA FORMA EL PROBLEMA. NO VALEN UNOS CUANTOS POLVOS PARA ARREGLARLO.
AUNQUE HAY EN ALGO EN LO QUE TE HE DE DAR LA RAZÓN Y ES QUE ES UNA FORMA MEJOR EN LA QUE GASTAR EL TIEMPO QUE HECHÁNDOLE A UNA MÁQUINA, TOMÁNDOTE TIEMPO PARA LOS TUYOS Y AMÁNDOLOS MUCHO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: La mejor Terapia...... chema  10/20/2005 10:21:59 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola,
Creo que cuando te apetece jugar no te apetece follar. Solo te apetece jugar. hacer el amor de mala hostia pues no se...Pero pienso que lo de llamar a tu chica o tu mujer, a alguien que te quiera y compartir el momento puede ayudarte , siempre que seas capaz de contarselo a la gente(yo no soy capaz). Si a ti te ha funcionado, pues bien por ti.

un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar