Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

PARA MBG MAR  19/10/2005 12:53:24

Llegit: 1248  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

HOLA MBG. PRIMERO ACLARARTE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON NADIE DEL FORO, NI SOY UN FAMILIAR NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE SOY UNA LUDPATA MS. SE QUE ESTA RESPUESTA LLEGA UN POCO TARDE PORQUE T ME LA ENVIASTE EL 10/10/05, PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO (O QUERIDO) CONTESTARTE, NO POR NADA, SINO PORQUE COMO NO CONTESTASTE DE FORMA CONCRETA A LA LTIMA PREGUNTA SOBRE EL PAPEL DEL MODERADOR QUERA VER POR DONDE SALAS EN LA REALIDAD. SIENTO SI EN ESA OCASIN NO TE PAREC TODO LO POSITIVA Y AGRADABLE QUE POR LO VISTO SUELO SER CON LOS DEMS (COSA QUE NO CREO PORQUE SI HE DE DECIR ALGO FEO, PIENSO, QUE TAMBIN LO DIGO). PERO EN AQUEL MOMENTO LOS NIMOS DEL FORO ESTABAN UN POCO ENERVADOS Y QUIZS ME CONTAGI. AUNQUE SI SOY SINCERA, QUE SUELO SERLO SIEMPRE QUE CREO QUE PUEDO SERLO, VEO QUE A VECES DAS CONSEJOS Y OTRAS TE PONES EN LA PIEL DEL DIABLO. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE EN GENERAL ME PARECE MS QUE CORRECTA TU POSICIN RESPECTO AL FORO QUE ES LO QUE A MI ME PREOCUPABA. NO ES QUE ESTE EVALUNDOTE, SINO QUE EVALUABA SI SEGUIR YO EN EL FORO O NO (SEGN SI CUBRIA MIS ASPECTATIVAS SOBRE LO QUE YO QUERA RECIBIR Y OFRECER A L) DE HECHO CREO QUE TENDRAS QUE INTERVENIR MS VECES, AUNQUE SOLO SEA PARA DAR TU PUNTO DE VISTA COMO TERAPEUTA. SUPONGO QUE NO LO HACES PORQUE NO QUIERES, O PORQUE NO MONTASTE TODO ESTO CON ESE FIN. ESTA BIEN, LO ENTIENDO, ES UN ROYO DESPUS DEL TRABAJO SEGUIR CON MS TRABAJO. PERO SI TE PEDIRA QUE ME CONTESTASES A UNA PREGUNTA, ES JUGAR A LA PRIMITIVA SEGUIR UN MAL PASO DENTRO DE NUESTRA CURACIN? SI ES AS YO NO HE HECHO MS QUE RECAER PORQUE NO HE DEJADO DE JUGAR EN ESTOS DOS MESES A ESTE TIPO DE JUEGOS, INCLUSO LLEVO YA LOTERA DE NAVIDAD. UN SALUDO MUY, MUY, MUY CORDIAL.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

massageinbeijing sdfsdfsdfsdf  14/07/2009 0:57:59

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0

massage in beijingƵ,йȨmassage in beijingý,massage in beijingԭ,massage in beijing,massage in beijingҵ̸.massage in shanghaiɸʡmassage in shanghaiĸmassage in shanghaiŻվmassage in shanghai͸massage in shanghaiѶϸܸmassage in shanghaiϢmassage in shanghai޹˾һҳʮרҵmassage in shanghaiҵ,massage in shanghaiҵΧ,massage in shanghai˲, massage in shanghai֪ʶmassage in shanghaiѡmassage in shanghaiͱʵý/չʾmassage in shanghaiҵ/massage in shanghaiƽ̨massage shanghaiΨһһmassage shanghaiý,massage shanghaimassage shanghaiϢƽ̨massage shanghaiý.massage shanghai˾ҵ˲ţбmassage shanghai˾Ϻmassage shanghai˾massage shanghai˾massage shanghai˾massage shanghai˾Ҫmassage shanghaiӵһmassage shanghaiX˲źȽmassage shanghai豸massage shanghaiMassage tableִMassage tableMassage tableŻMassage table̳ϺMassage table̳Massage table

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar