Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Asociacion o psicologa JOSE MARIA-14  10/18/2005 10:27:31 AM

Llegit: 1624  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

ya van 14 dias, pero estoy mal, muy mal, sin ganas de hacer nada, ni de verme, estoy acudiendo a una Psicologa de Asisa en Murcia,llevo dos sesiones con ella y revivo mi pasado en su terapia, no se si esto ira bien o mejor sera volver a la asociacion ASMUJER, de donde ya me he ido tres veces, en muchas ocasiones pienso que esto no tiene solucion y lo mejor es tirar la toalla y jugar hasta morir, por que yo no merezco ni estar vivo, yo he sido muy sinverguenza y egoista.-
y no se o no quiero vivir una vida normal

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Asociacion o psicologa jaime-77  10/18/2005 2:48:53 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Ya sabes que yo he sido 37 años ludopata y llevo con hoy 77 dias sin jugar, Tambien te digo que he dejado de jugar SIN PSICOLOGO, ni ASOCIACION, lo he echo yo solo CONVENCIENDOME DE QUE LA LUDOPATIA DE LAS TRAGAPERRAS Y BINGOS, no me servirá nunca de NADA, lo estoy haciendo SIN FUERZA DE VOLUNTAD, se SEGURO QUE ellas GANAN SIEMPRE de una manera o de otra, un dia u otro, como se SEGURO que ellas GANAN SIEMPRE, yo no les voy a echar NUNCA.
AMIGO JOSE MARIA, tu PUEDES HACERLO exactamente igual que YO, NOS HA PASADO, PUES NOS HA PASADO, pero de aqui en adelante no tiene porque pasarnos, Es secillo JOSE MARIA, y tu lo vas a conseguir IGUAL QUE YO.
sigue preguntando lo que quieras, yo no soy ni sicologo, ni de ninguna Asociación, soy exactamente IGUAL que TU y si yo puedo TU TAMBIEN,

UN SALUDO AMIGO,siguie escribiendo lo que peinses.


Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Asociacion o psicologa JOSE MARIA-14  10/18/2005 5:47:55 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Gracias Jaime, y me alegro por esos 77, pero esto esta muy mal, sabes que los que tenemos problemas con el juego, somos los pobres, los ricos, no son nunca ludopatas, esta vida es a veces una caca, yo quiero jugar, y se que es malo, pero quiero jugar, y no se me va de la mente, destrozare a mi mujer y mis dos hijos, a mis padres, me quitaran el piso por no pagarlo, me echaran del trabajo, y me pegare un tiro, por que cuando me pongo, soy adicto a todo, a comer, peso 107 kg. a beber, a las mujeres, al juego, a las compras, a fumar, como voy a dejar todo esto ahora que me faltan 13 días para cumplir 40 años, yo solo no puedo, y no puedo, y no puedo

¡"Dios Ayudame"!

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Asociacion o psicologa MAYO  10/19/2005 10:30:11 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Jose maria.Espera a otro momento para pensar con lucidez.Pero por favor,hazlo sin jugar porque creo que ahora no estás pensando con la mente sinó con el corazón.Cuando te sobrepongas te darás cuenta que eso que piensas no es verdad.Un abrazo.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Asociacion o psicologa J.L.  10/19/2005 12:20:00 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola he leido tu escritos varias veces, y te puedo decir que por desgarcia para los dos estamos por algo parecido.
Yo ehejurado muchas veces y al final he caido. Pero te puedo asegurar que esta vez lo tengo que conseguir. Ya van 5 dias en un calendaria grande cada noche tacho la fecha con un NO GRACIAS.
Por otra parte tengo una mujer que no me la meresco no si es tu caso.
SOLO TE DIGO QUE NO JUEGES. CREO QUE NUESTRAS FAMILIAS NO SE MERECEN LO QUE ESTAN PASADO CON NOSOTROS.
AL JUEGO HAY QUE DECIRLE UN NO GRACIAS.
Por lo que preguntas, en mi caso visto todo lo que estoy pasando ya tengo visita para los dos.
La asociasion para laterapia de juego que lo tienen mas controlado y hay compañeros con el mismo problema.
Psicologo no se si es vuestro caso por que creo que detras del juego hay algo mas que hace destruyamos nuestras vidas.
UN GRAN SALUDO Y YA SABES AL JUEGO HAY QUE DECIR UN (NO GRACIAS)

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

±±¾©»éÇì sdfsdfsdfsdf  7/13/2009 10:16:26 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÌìÏÂÓα±¾©±±¾©»éÇìÍø,ÊÇÒ»¼Ò±±¾©±±¾©»éÇìÍø(Beijing traveling),³ö·¢±±¾©»éÇìÏß·,°üÀ¨±±¾©±±¾©»éÇìÏß·,¾©½¼±±¾©»éÇìÏß·,Öܱ߱±¾©»éÇìÏß·,¹úÄÚ±±¾©»éÇìÏëÁ˽ⱱ¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄÈ˽øÈ룬ÕâÀï½éÉܱ±¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄ¸÷ÖÖÇé¿ö£¬ÖйúµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°»¹ÐèÁ˽⡣»¶Ó­Ñ¡Ôñ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄÊÀ½ç¡£ Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾×¨Òµ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°»ú¹¹È¨ÍþÍƳöÌì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾, Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾Ó¢Óï±±¾©»éÉ´ÉãÓ°, Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾åÛÓÎËѱ±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÍøÊÇÖйúµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÐÐÒµÖ±Ïúƽ̨,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÂùÝ,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊҾƵê,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒ±ö¹Ý,ΪÓοÍÌṩȫ¹ú¸÷µØµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒ×Éѯ¼°±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÔ¤¶©ÐÅÏ¢·þÎñ¡£±±¾©,±±¾©»úƱ¹«Ë¾£º±±¾©»úƱ¹«Ë¾.×î³õÊÇÓɱ±¾©»úƱ½ç×ÊÉîÈËÊ¿×é³ÉµÄÒ»¼Òרҵ±±¾©»úƱ¹«Ë¾£¬±±¾©»úƱ¹«Ë¾.È«ÆÁ±±¾©¼ÝУ¡¤ÆìÖı±¾©¼ÝУ¡¤¾Þ¸±±±¾©¼ÝУ¡¤Ä¦ÌìÂ¥±±¾©¼ÝУ¡¤µ¯³ö´°¿Ú±±¾©¼ÝУÌṩ»§±±¾©¼ÝУÍâýÌå¿â,±±¾©¼ÝУ¹«Ë¾¿â£¬±±¾©¼ÝУÉÌÇ飬±±¾©¼ÝУ²úÆ·¼°±±¾©¼ÝУ²©¿ÍÍйܵȷþÎñÎÂÖÝÊб±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú×ÛºÏ×ÊѶÍøÕ¾,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»úÏß·¹Ù·½ÍƼö¡¢ÆóÒµ×Ô¼ö,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú·¨¹æ

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar