Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

UN FINDE TERRORIFICO TANIA  10/17/2005 7:03:59 PM

Llegit: 1552  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos,seguid con ese animo y adelante!!!!!
Hoy kiero contaros lo k me ha pasado este fin d semana,fue d terror....
La cosa empezo a torcerse el sabado despues d comer,cuando EL me dijo k se iba a tomar cafe al bar d un amigo...yo ya se lo k eso significa,cafe chupito y partida...antes d salir le pedi por favor k regresara pronto para hacer algo juntos y con una gran sonrisa en la cara me dijo k no me preocupara,no se iba a entretener mucho....K tonta,le crei...
Pues bien,regreso hoy lunes a las 8 de la mañana con el tiempo justo d ducharse cambiarse y salir al trabajo.
Todo el tiempo k estuvo fuera yo lo llame y a kinta vez d llamarle sin respuesta m cogio el telefono y m dijo algo asi como:"k coj... kieres,estoy liao jod..,si no sabes estar sola comprate un perro y no m tokes mas los coj...imbecil" y m colgo,despues apago el movil para no volver a encenderlo.
Sali tres veces d casa con intencion d ir a buscarlo y ninguna d las tres fui capaz d llegar hasta donde el estaba,me pudo el miedo,se k si hubiese llegado a ir m hubiese montado una bronca del kince y lo mas seguro es k no adelantara nada.
Hoy cuando llego no m dirigio la palabra,no creo ni k le kedase voz para decirme nada,y encima m miro con una cara de asco....
Ahora son las 7 d la tarde y no se nada d EL todavia,supongo k estara a punto d llegar,y llegara tan cansado k tampoco hablaremos.
La verdad k m da cada vez mas miedo tener k enfrentarlo,encima siempre acaba reprochandome mas cosas el a mi k yo a el.
Ya os contare.
Gracias por la atencion.
Saludos para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: UN FINDE TERRORIFICO raul  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola tania la verdad es k e leido tu mensaje tres o cuatro veces y todavia no entiendo como tienes ese coraje para poder seguir con esa persona, por llamarle de alguna manera, ademas de engañarte(k eso puede ser debido a la enfermedad si kieres) t humilla y t desprecia pero a pesar de eso tu esperas k llegue hoy a casa y le disculpas si no kiere hablar por k llegara muy cansado, mira siento decirte esto ya k no m gusta juzgar a nadie pero yo diria k tu pareja no te merece , por mi experencia t puedo decir k en una recaida t puedes sentir mal, averganzado etcc. pero nunca faltarle el respeto a la persona k siempre esta a tu lado para apoyarte en lo wenos y muy malos momentos, en fin espero k mis palabras no t ofendan y nada a ver si se arregla todo animo y para adelante

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: UN FINDE TERRORIFICO Vane  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Siento mucho lo que te está pasando Tania, por partes sé como te sientes, ya que una recaida duele muchisimo, pero por otras partes, no sólo te admiro, sino que creo que no hay otra persona como tu en todo el universo.
Gracias a Dios Jordi no es así, creo que a mi me dice sólo la mitad de la frase que a ti te ha dicho tu pareja, y el que iba a tener que aprender a estar solo era él, pues a mi no me ve el pelo ni en sus sueños.
Por otra parte, no tengas miedo a enfrentarte a él, se ponga como se ponga, esto debe solucionarse, ninguno de los dos os mereceis vivir así, ánimo y ya me contoras algo. Un besazo cielo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: UN FINDE TERRORIFICO Jose  10/17/2005 10:58:27 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Pues yo no quisiera hacer juicios de valor, tan solo darte ánimos, y mostrarte todo mi apoyo en aquellas decisiones que tomes, y creas más convenientes para ti.



Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: UN FINDE TERRORIFICO paco.-49  10/18/2005 12:38:02 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA TANIA MIRA YO HE VIVIDO SITUACIONES SIMILARES CUANDO TENIA 20 AÑOS MI JUEGO ERAN LAS CARTAS EN EFECTO CUANDO ME SENTABA EN UNA MESA PERDIA LA NOCION DEL TIEMPO YO TAMBIEN ME HE SENTADO UN SABADO POR LA TARDE Y NO LO HE DEJADO HASTA EL LUNES PARA IRME A TRABAJAR Y EN EFECTO SI MI MUJER VENIA A BUSCARME LA MANDABA (bueno realmente no recuerdo muy bien lo que hacia solo recuerdo que me levantaba y apartado de los demas teniamos nuestra bronca no recuerdo que nunca consiguiera que me fuera con ella)YO EN ESE TIEMPO NI SE ME PASABA POR LA CABEZA QUE ESTUVIESE ENFERMO.LO CIERTO ES QUE UNOS POCOS AÑOS DESPUES NOS DIVORSIAMOS Y TE ASEGURO QUE ERA Y FUE MI GRAN AMOR ESTOY SEGURO QUE CUANDO MUERA MI ULTIMO PENSAMIENTO SERA PARA ELLA, TODO ESTO PUEDE DAR LUGAR A QUE TE DESANIMES PERO O NO TE DECIA NADA O TE DECIA MI EXPERIENCIA,NO SE QUE PODRIA ACONSEJARTE SOLO TE DIRE QUE YO EN ESE TIEMPO CUANDO ALGUN FIN DE SEMANA NO PODIA JUGAR PORQUE TENIAMOS ALGUN COMPROMISO POSIBLEMENTE ANDABA MALHUMORADO PERO CUANDO LLEGABA EL LUNES ERA MAS FELIZ QUE CUANDO ME TIRABA EL FIN DE SEMANA JUGANDO QUIZAS POR AHI PODRIAS HACER ALGO INGENIATELA PARA QUEDAR CON ALGUIEN SI OS COMPROMETEIS A IR A ALGUN SITIO EL SABADO TARDE Y LUEGO EL DOMINGO INVITAIS A COMER A ALGUIEN EN FIN NO SIENTO NO PODERTE ORIENTAR MEJOR ,ANIMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: UN FINDE TERRORIFICO AITANA  10/19/2005 4:26:05 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Tania, me siento incapaz de juzgarte porque sé lo que una es capaz de aguantar por amor..pero me veo en la necesidad de decirte que todo tiene un límite. Yo he tragado y aguantado mucho, claro que sí , todos los que estamos aquí sabemos cómo le cambia el caracter a un jugador..pero, estoy con Vane..no puedes permitir que te trate como un trapo, no puedes permitir que encima te ponga mala cara , y no puedes permitir semejante frase.Sabes?, por mi trabajo te diré que eso se llaman malos tratos psicológicos..No sé si en ése plan se pone de forma muy esporádica o de manera frecuente, pero piensa que eres una persona que como todas esperamos que nos respeten..no le temas.Creo que es lo peor que haces..tenerle miedo.Aclara las cosas con él o como dice Vane, ves diciendole que se compre un perro para no estar sólo.Uf! Espero no ofenderte, pero pareces una tía estupenda y no te mereces eso.No digo que lo mandes a paseo a la primera, pero sí que lo mandes a paseo si tratas de arreglar las cosas y él no pone de su parte.Te deso lo mejor..pero piensa que a veces podemos confundir el amor con la "fijación" de estar con una determinada persona a costa de lo que sea..piénsatelo y mucha suerte! Ojalá todo se arregle pronto.. en una dirección ..o en otra! Un beso.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar