Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Paco "malo" Vane  10/15/2005

Llegit: 1487  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira tio, si no te sabe mal, y te lo sabe dos piedras, hazme un favor, no leas mis mensajes, y si lo haces, ten dignidad y no me contestes.
No eres nadie para decir que Jordi no me quiere, posiblemente, él me quiera a mi más de lo que tu has querido, os querras mientras el cuerpo te haga sombra; No intentes ayudar a una persona o aconsejarla, tirando a otra por los suelos, por muy dolida que yo estubiese con él en ese momento no le permito ni a la madre que lo trajo al mundo que diga nada en su contra, porque me lo como.
Si es cierto que tu eres ludopata, cosa que no he leido en ningún mensaje, deberías saber, que esta enfermedad tien e sus altibajos, yo gracias a ios la sufro de un modo diferente a muchos de los que aquí estais, quizá por eso os comprendo a vosotros, pero tb a los familiares. Y te juro que duelen mucho según que comentarios.
Así que mi niño haznos un favor y limate la lengua antes de soltarla, pues aveces tengo la sensación de que tus dedos son más rápidos que tu mente, y no te da tiempo a pensar lo que escribes, quizá popr eso sean comentarios fueraz de lugar.
Te deseo lo mejor, pero vuelvo a pedirt que pases de nosotros.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Paco AITANA  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Se podrá decir más alto, pero no más claro..Bien dicho!..y no puedo evitar decirte que me das una envidia que me muero de ver lo unidos que estais tú y Jordi..con tanto amor..NI LO DUDES que lo vais a conseguir!! Un abrazo para los dos!.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar