Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

A quien le interese de verdad (Mens.nº 11) JAIME-74  10/15/2005

Llegit: 1367  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Os ASEGURO de que llevo 74 dias "SIN JUGAR", Y que sin embargo antes he sido 37 años ludopata(aunque hace 15 0 20 años no se tenia conciencia del problema que era la ludopatia) Tal vez por eso a mi me ha tocado vivir las peores épocas, es como cuando surje una enfermedad nueva y hasta que encuentran la VACUNA, pasa un tiempo, YO HE ENCONTRADO LA VACUNA, se llama CONVENCIMIENTO (seguridad de una cosa),
Osea en las máquinas HE PERDIDO SIEMPRE, y ademas estoy CONVENCIDO DE QUE SIEMPRE PERDERE, por eso estoy SEGURO de que "no volvere a JUGAR" de que NO VOY A TENER NINGUNA RECAIDA, INDEFINIDAMENTE, por el resto de vida que me quede por VIVIR, tengo 53 años., (ya me da igual llevar dinero o no, entrar en Bares o salones de Juego, Y si entro en lo único que pienso es en que pueda SACAR el Juego a alguien que este Enganchado, y ademas el que me escucha y o puedo hablar con él, me lo reconoce y tal vez algún dia le sirva.
Mi pregunta es ¿ Teneis bien CLARO QUIEN va a GANAR SIEMPRE?, ME gustaria que me respondieseis los que de verdad se quieran CONVENCER, (Bien sean familiares o afectados directos(ludopatas) .
Hay mucho lio de mensajes, tenemos que aclarar
esto e ir al GRANO.
OS JURO QUE ES MUY FACIL, el que me CREA aqui me tiene, HAY QUE SER CLAROS MUY CLAROS, ser sinceros por favor. muchas gracias
a todos.

un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A quien le interese de verdad (Mens.nº 11) jaime-75  10/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tu opinión me ha parecido muy correcta y respetuosa, mi deseo que consigas dejar el Juego indefinidamente, Yo sigo muy bien,

Muchas fracias, Raul

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A quien le interese de verdad (Mens.nº 11) raul  10/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola jaime m alegra k sigas sin jugar a las makinas pero tengo una duda yo soy ludopata desde los 15 años ahora tengo 28 y llevo dos llendo a una asociacion 307 dias sin jugar k serian mas si no hubiara participado en un sorteo de un jamon¿t parece k eso no es juego? lo digo por k yo estoy convencido de k juegue a la primitiva , participe en un sorteo de una cesta juegue a un cupon o participe en una porra de un madrid-barcelona siempre voy a perder en todos los sentidos tanto economico como en mis pensamientos respecto al juego, por lo tanto e de decirte k tu teoria del convencimiento m parece muy bien si se hace con todo el juego en general y se le aplican algunas medidas preventivas para evitar en todo lo posible k mi mente siga recordando o engrosandose o aprendiendo respecto al juego, no obstante m parece respetable k ati t valga con eso y t animo a k sigas asi si ese es tu deseo, espero k no t tomes a mal esto ya k simplemente es mi opinion un salido y a mantenernos fuera de juego k eso es lo k todos keremos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar