Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

contesto a tu pregunta MAR xavier  10/14/2005

Llegit: 1748  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira el problema de mi familia empieza justo cuando mi padre por motivos politicos se va al bar de la esquina de casa con mi hermana Sandra de tres años con el y sin el consentimiento de mi madre que no queria que se la llevara. Al entrar en el bar mi padre se enzarza en una discusión de politica olvidando a su hija, la cual cruza la calle sin mirar para coger una chapa(hace años se hacia colección de esto) paso un coche a gran velocidad y mato a mi hermana. Puedes creerte el desespero de mi madre cuando recibe la noticia, yo tenia 6 años y solo recuerdo la ventana y el golpe y tambien que me quede enganchado entre los barrotes de una silla de casa y que no queria salir de alli. A partir de alli mis padres dejaron de quererse, mi madre no podia o no sabia perdonar a mi padre y a mi padre solo le recomia el remordimiento. Para acabar de desgraciar la familia, aparecio el hermano de mi Padre(Graduado Social de exito) y se lo llevo a trabajar con el, lo que pasa es que tambien le enseño a ser un libertino a pasar de todo, a no querer saber nada de nadie, a vivir a su aire, en fin a ser una persona egoista hasta la medula. Mi madre para no volverse loca se apoyo en la religión catolica(demasiado diria yo) y en mi hermano mayor que paso a ser para ella el cabeza de familia. Desde los 12 o trece años no recuerdo ningun apoyo por parte de los dos, solo que era la oveja negra de la familia, que no habia querido estudiar, que era un vago, un gandul, etc... no me han apoyado nunca, al contrario solo me han criticado y lo siguen haciendo ahora, ya que el egoismo de ambos esta patente en sus vidas por diferentes motivos. Eso no quiere decir que no me quieran, supongo que es asi, lo que pasa es que yo no lo he notado nunca, y quizas por eso me converti en lo que ellos querian verme convertido, en la oveja negra de la familia, que se drogaba, que no aparecia desde los viernes hasta el lunes siguiente, que se hizo adicto al juego, no se. No es una apreciación mia que no me apoyen MAR, es una realidad. Ahora que me van bien las cosas, solo me puedo apoyar en mi familia, mi mujer, mi hija, y yo........................................................................y por supuesto en todos vosotros. Saludos...................Xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: contesto a tu pregunta MAR xavier  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira rectifico, que con los nervios de lo que estaba escribiendo te he puesto el nombre de mi otra hermana que por desgracia tambien fallecio en un accidente tambien de coche. mi primera hermana se llamaba Esther y la verdad es que las hecho de menos a las dos todo y el tiempo transcurrido................................saludos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: contesto a tu pregunta MAR paco.-49 07.00  10/15/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA COLEGA,MIRA SE PERFECTAMENTE LO QUE ES VIVIR CON LA CONVINCION DE QUE NO LE IMPORTABA A MI MADRE PARA MI ERA MUY TRISTE Y ME REVELABA HACIENDO ALGUNA TRAVESURA LO CUAL PROVOCAVA UNA PALIZA DE AQUI TE ESPERO (YO TENIA UNOS 9 O 10 AÑOS) SALIA A TRES O CUATRO PALIZAS POR SEMANAS PERO PALIZAS DE ESAS QUE COJIA UN CINTURON, UN ZAPATO,UN PALO ETC,ETC Y NO PARABA HASTA QUE NO INTERVENIA ALGUIEN PARA DETENERLA NOLMALMENTE UNA VECINA YO VIVIA EN UN PUEBLO ANDALUZ Y ALLI TODAS LAS CASAS ESTABAN ABIERTAS,YO EN ESOS TIEMPOS PENSABA QUE ERA MUY MALO ME ESFORZABA EN AYUDAR A MI MADRE YA QUE YO ERA EL MAYOR DE CUATRO MIENTRAS ELLA TRABAJABA YO CUIDABA DE MIS HERMANOS "LIMPIABA LA CASA, LAVABA LOS PLATOS INCLUSO COCINABA" PERO RARO ERA EL DIA QUE NO HACIAMOS ALGUNA "TRAVESURA" Y COMO YO ERA EL MAYOR PUES A MI ME CAIAN LOS PALOS. AL CABO DE MUCHOS AÑOS ME HE DADO CUENTA DE QUE MI MADRE EN REALIDAD SE DESAHOGABA PEGANDOME Y HE COMPRENDIDO QUE NO ME QUERIA PORQUE NO SE PUEDE MALTRATAR A ALGUIEN DE ESA MANERA SI SE LE QUIERE DE TODAS FORMA A MI ME ES MUY DIFICIL ACEPTAR QUE NO ME QUISIERA POR ESO ME HE CONVENCIDO DE QUE ESTA Y ESTABA "enferma"es de la unica manera que puedo seguir viendola como mi madre.en fin quizas este relato no venia a cuento pero es algo de lo que nunca he hablado con nadie y de pronto he sentido necesidad de sacarmelo.tengo la sensacion que realmente al contar mis cosas no lo hago para ver si ayudan a alguien sino que lo hago porque me hace sentir como mas liberado como si tuvieras un fuego dentro y lo expulsara.vale ya esta bien

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar